El Hot Sale de Samsung llega con un beneficio exclusivo: con la compra de un Neo QLED te llevas un Galaxy S22 gratis

on 30-05-2022
Share open/close

Samsung ofrece dos promociones exclusivas para su segmento de TVS Premium en la nueva edición del Hot Sale.

Se acerca el Hot Sale 2022 y Samsung ofrece en su categoría de pantallas dos promociones únicas que estarán disponibles desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio inclusive. Por un lado, con la compra del nuevo Neo QLED de 75” 8K conseguís el Samsung Galaxy S22 Ultra con un eVoucher de $254.999 y, por el otro, comprando el Neo QLED en su versión de 85” 4K accedes a un eVoucher de $209.999 para adquirir el Galaxy S22 Plus. 

 

 

Adquiriendo los televisores Neo QLED en www.samsung.com/ar/  o en una tienda oficial Samsung obtenés como beneficio adicional la posibilidad de entregar tu anterior TV Samsung a través del Plan Canje como parte de pago del nuevo equipo. Además, sobre estos dos modelos de Neo QLED, se aplica un bono extraordinario por el cual Samsung reconoce un monto mayor al de tu antigua TV. El Plan Canje de Samsung está disponible en el sitio web oficial, en más de 40 tiendas físicas oficiales y en retails. 

 

Estos dispositivos pueden adquirirse con una financiación de hasta 18 cuotas sin interés, y para los usuarios que residan en CABA y AMBA, Samsung ofrece una instalación Premium para ambos TVs.

 

La instalación Premium será brindada por personal técnico capacitado. Este servicio consiste en el envío, desembalaje y la instalación de la TV en un Rack (soporte) de pared hasta una altura de 1,80 metros o en su base colocado sobre un mueble, según la preferencia de cada usuario. El servicio también incluye la configuración inicial del producto, su conexión con otros dispositivos y una capacitación breve sobre las funcionalidades más importantes del TV para que puedas conocer todas las novedades y beneficios con los que viene equipado. 

 

Los protagonistas de este combo exclusivo, los televisores Neo QLED de 75” y 85” con definición en 8K y 4K respectivamente, son la innovación más reciente en TVs de Samsung. Estos TVs cuentan con Quantum Mini LED, un LED 40 veces más pequeño que un TV convencional. Los Mini LED brindan una imagen más precisa y un diseño ultra delgado e incorporan la función antirreflejo que previene la interrupción de la luz natural o artificial en la pantalla mejorando la experiencia del usuario.   

 

Por su parte, el S22 Ultra que acompaña la compra del Neo QLED 75” 8K, se presenta como el primer dispositivo de la serie que cuenta con un S Pen en su parte inferior. Este celular posee un 70% menos de latencia que la versión anterior lo que proporciona mayor rapidez y  capacidad de respuesta hasta el momento. 

 

El otro modelo incorporado en la oferta exclusiva del TV Neo QLED 85” 4K, es el Samsung Galaxy S22 Plus. Este smartphone destaca por su cámara principal de 50 MP, tele lentes de 10MP, una lente ultra ancha de 12MP y se encuentra equipado con la última tecnología de IA de Samsung.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 4589_CE_BTL_Link-AD-Bundle-RETAILS.jpg

  • 2021_QN800A_Lifestyle_Gallery_B_Expand.jpg

  • KQ65QNA85AFXKR_011_Front3_Eclipse-Silver.png

  • 2021_QN85A_Lifestyle_Gallery_S1_Expand.jpg

  • QN65QN800AFXZA_012_Front3_Stainless-Steel.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba