Este 16 de octubre regalale a mamá lo que se merece y sorpendela con estos descuentos de Samsung

06-10-2022
Share open/close
Link copiado.

Elegí su regalo perfecto y superá todas sus expectativas. ¡Aprovechá un 15% de descuento en los nuevos wearables de Samsung a partir del 6 de octubre!

Este mes podés hacer que todos los deseos de tu mamá se hagan realidad: desde aquellas que están súper conectadas hasta las que no se quieren perder de un evento deportivo o, incluso, las madres que les encanta descansar. Todos sus intereses están incluidos en los nuevos relojes y auriculares de Samsung.

 

Madres 100% sport

 

Está comprobado que salir a caminar y a correr mejora la memoria, el sueño y disminuye el estrés. El nuevo Galaxy Watch5 Pro es ideal para las madres amantes de la actividad deportiva ya que ofrece funciones especiales de monitoreo en sus recorridos. Además, podrá iniciar una caminata, registrar la ruta y compartirla a través de las funciones Route Workout y Track Back.

 

También podrá tener un seguimiento diario de su actividad física gracias a la opción de Samsung Health que archiva cada movimiento y condición: su frecuencia cardíaca, descansos, hidratación y más.

 

Y como si esto fuera poco, la herramienta de medición de la composición corporal le dará información completa sobre su salud general en un vistazo, brindándole un enfoque personalizado para establecer objetivos y guías a través de entrenamientos personalizados, al tiempo que se monitorea el progreso.

 

El descanso ideal para mamá

 

Cuando se trata de descansar, ella es la candidata número uno debido a todo el esfuerzo y dedicación que ejerce en el día a día. Para que pueda hacerlo de la mejor manera posible, la  nueva serie Galaxy Watch5 ofrece una función que no se puede perder: monitoreo del sueño.

 

Esta característica única de los Watch5 ayuda a analizar las etapas del sueño a través de los Sleep Scores. A su vez, cada madre podrá mejorar su calidad de descanso ya que Samsung Health le brinda objetivos diarios y programas de entrenamiento para ayudarla a formar mejores hábitos de sueño.

 

Incluso, este smartwatch detectará cualquier ronquido, movimiento y su saturación de oxígeno para poder brindarle una puntuación de sueño, lo cual logrará que sepa qué tan bien está durmiendo midiendo la duración de cada fase.

 

Madres fan #1 de la música

 

Si tu mamá no puede dejar de escuchar esa canción que tanto le gusta una y otra vez, ¿qué mejor regalo para darle que unos auriculares inalámbricos?

 

No hay dudas de que disfrutar de la buena música es una de las cosas que más le gusta hacer, y aún más si tiene la mejor calidad de sonido, es por eso que los nuevos Galaxy Buds2 Pro van a convertirse en su mejor aliado.

 

Estos nuevos Galaxy Buds proporcionan un sonido totalmente envolvente para sumergirla por completo en el lugar que ella desee gracias a su Audio 360 inteligente y a su potente cancelación activa del ruido (ANC). También, su audio se vuelve aún más perfecto ya que cuenta con una potencia de Hi-Fi de 24 bits y un nuevo códec SSC Hifi, lo que significa que ofrecen el doble de matices de sonido.

 

Ahora va a poder escuchar música mientras baila, camina, corre o entrena. Su seguridad y su nuevo diseño compacto ofrece una comodidad única gracias a sus puntas de silicona. Y, además, por su nuevo diseño, evita la rotación, molestias y caídas de los auriculares convirtiéndolos en sus mejores compañeros para todas las horas.

 

Este mes mamá es la protagonista, por eso desde Samsung Argentina te invitamos a que puedas comprarle un regalo único y memorable.

 

Aprovechá  un 15% de descuento en todos estos productos desde el 6 hasta el 16 de octubre. Encontralos en el e-store de Samsung o en sus tiendas físicas y retailers.

Descargar

  • Galaxy-Z-Flip4-Fashion-statement-1.jpg

  • 1660143585_Infographic-Galaxy-Watch5-y-Galaxy-Watch5-Pro-experiencias-de-salud.jpg

  • 4-027_product_galaxy_buds2pro_borapurple_white_LI.jpg

  • 4-034_family_galaxy_buds2pro_borapurple_graphite_white_LI.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba