[Experiencias de Pantallas Inteligentes de Samsung] ① Cómo la próxima generación de Smart Hub y Gaming Hub enriquecen todas las opciones de entretenimiento

12-05-2022
Share open/close
Link copiado.

 

Smart Hub perfeccionado: todo en un solo lugar

El nuevo Smart Hub en la línea 2022 reúne todos los aspectos de la experiencia de Smart TV en una pantalla fácil de navegar. Desarrollada por Tizen, la nueva interfaz clasifica todas las funciones y el contenido en tres convenientes pestañas para un uso más intuitivo.

 

Dentro de la sección de contenido de la pantalla, el contenido y entretenimiento están organizados de manera inteligente en tres pestañas fáciles de comprender: Media, Gaming Hub y Ambient en televisores Samsung, y Media, Gaming Hub y Workspace en los Smart Monitors Samsung.

 

 

Opciones de entretenimiento más inteligentes

Dentro de la pestaña Media, se ve instantáneamente todas las opciones de entretenimiento organizadas en un solo lugar – desde video on demand y los principales servicios de streaming hasta Samsung TV Plus[1].

 

Además, a medida que se usa el TV o Smart Monitor con el tiempo, la interfaz inteligente de Smart Hub aprende los estándares de visualización y preferencias de las plataformas y servicios favoritos. Después de conocerlas, brinda recomendaciones inteligentes a fines de que elegir un nuevo programa para que terminar la noche sea más fácil que nunca.[2]

 

No solo se puede disfrutar de todos los servicios OTT favoritos cuando el usuario busca relajarse con un programa de televisión o una película, incluidos Disney+, YouTube[3] y más, sino que también podrá aprovechar el servicio OTT inteligente patentado de Samsung, el Samsung TV Plus, para ver una variedad de series de televisión, partidos deportivos y otro contenido emocionante on demand completamente gratis.

 

▲ Smart Monitor M8 Spring Green

 

Experiencias gaming sin fisuras

Programado para hacer su debut en 2022 en modelos selectos de la última línea, Gaming Hub es una plataforma de descubrimiento de streaming de juegos completamente nueva donde los jugadores pueden saltar a los juegos que aman más rápido, sin descargas ni requisitos de almacenamiento. Gaming Hub es un destino todo en uno para un acceso fácil e inteligente a los juegos favoritos del usuario.

 

 

Además de crear experiencias gaming más cohesivas, Samsung también ha anunciado asociaciones para Gaming Hub con socios de streaming de juegos de primera línea, incluidos NVIDIA GeForce NOW, Stadia™ y Utomik, con más por venir.

 

Samsung entiende que las mejores experiencias gaming no se tratan solo de la facilidad de uso: los jugadores necesitan pantallas que ofrezcan especificaciones de primera línea para las experiencias más inmersivas posibles. Por eso, la línea de pantallas 2022 viene con especificaciones y recursos diseñados para llevar el juego al siguiente nivel. Estos incluyen puertos HDMI 2.1[4], gaming Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz, Super Ultrawide GameView y Game Bar para juegos rápidos y optimizados con lo último en tecnología de calidad de imagen y capacidad de configuración.

 

Con el 2022 Neo QLED 8K o Samsung Smart Monitor, el usuario puede disfrutar de su juego favorito, sin importar cuán rápido o lleno de acción sea, con una latencia reducida y una calidad y resolución de imagen increíbles.

 

[1] La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
[2] La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
[3] La disponibilidad del servicio de streaming varía según el país. Es posible que se requieran suscripciones.
[4] Las especificaciones de los puertos pueden variar según el producto.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Smart-Screen-series1_main4.jpg

  • Smart-Screen-series1_main3_Final.jpg

  • Smart-Screen-series1_main2.jpg

  • Smart-Screen-series1_main1F_ES.png

  • Smart-Screen-series1_thumb728FF.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba