Galaxy Note8 establece un nuevo récord en el desempeño de su pantalla, según DisplayMate

on 08-09-2017
Share open/close

 

Tras los resultados de la evaluación sobre la pantalla Infinity Display del Galaxy Note8, DisplayMate Technologies, la empresa líder especializada en la evaluación de las pantallas de video, declaró que el último dispositivo insignia lanzado por Samsung es la pantalla de teléfono inteligente más innovadora y de alto desempeño que jamás hemos probado.

 

Con la calificación “Excelente A+” en todas las pruebas, el Galaxy Note8 superó el desempeño de la pantalla del Galaxy S8 y el dispositivo Galaxy Note anterior en las principales categorías de valoración. Entre ellas se incluyó brillo, visibilidad externa y gama de colores. Una vez más, Samsung logró elevar el estándar para las pantallas de los teléfonos inteligentes.

 

“La pantalla en el Galaxy Note8 no tiene sólo mejoras mayores en el hardware de la pantalla OLED, sino también muchas nuevas características y funciones mejoradas”, relató DisplayMate.

 

A continuación, se enumeran otras características que la autoridad líder en pantallas elogió sobre el Note8

 

Más brillante y menos reflectante

 

La pantalla Infinity Display del Galaxy Note8 bate récord de brillo de 1.240 nits* – un aumento del 22 por ciento en comparación con el Galaxy S8 – y un nivel de reflectancia de la pantalla del 4,6 por ciento, uno de los más bajos que jamás haya medido DisplayMate para un teléfono inteligente. La combinación de alto brillo y niveles bajos de reflectancia de la pantallat tiene como resultado una pantalla fácilmente legible, incluso en ambientes con iluminación relativamente alta, tal como la luz solar.

 

Resolución más alta

 

Como resultado del mayor tamaño de la pantalla, con un formato de 18,5:9, el Galaxy Note8 es el primer teléfono inteligente Note que logra una resolución 3K QHD+ (2960 x 1440 píxeles). La pantalla proporciona una nitidez de imagen significativamente más alta.  Con la visión estándar de 20/20 a una distancia habitual de visualización de 10 pulgadas o más,  la pantalla logra una nitidez perfecta.

 

Capacidades mejoradas de entretenimiento

 

El Galaxy Note8 está certificado por la empresa UHD Alliance como MOBILE HDR PREMIUM™, ya que permite reproducir el mismo contenido de Alto Rango Dinámico (HDR) 4K producido por TVs UHD 4K de alta gama.

 

El Galaxy Note8 logra este estándar por su amplia gama de colores, sus negros perfectos y la relación de contraste infinita que requiere Digital Cinema DCI-P3, así como su nivel de brillo de más de 1.000 nits que es necesario para el Alto Rango Dinámico. Además, su procesador de video integrado le permite proporcionar un rango dinámico expandido para el contenido estándar de video que produce un efecto del tipo HDR.

 

La gama nativa de colores de Galaxy Note8 es todavía mayor que la del Galaxy S8 – el 112 por ciento de DCI-P3 y el 141 por ciento de sRGB. En otras palabras, los usuarios pueden disfrutar de películas y videojuegos en los colores que los productores de contenido pretendieron.

 

Innovación del diseño

 

La evaluación de DisplayMate tuvo muchos puntos positivos para agregar sobre el diseño de la pantalla Infinity Display sin bisel del Galaxy Note8, que cubre toda la cara frontal del teléfono de punta a punta.

 

El informe observó que su pantalla de 6,3 pulgadas es el 20% mayor que el Galaxy S8 y el 14% mayor que las pantallas anteriores del Galaxy Note, a pesar de que el tamaño del propio teléfono no aumentó.

 

Se fabrica el monitor OLED de doble pantalla curva sobre un sustrato de plástico flexible para que se pueda doblar alrededor de los cantos en ambos lados del teléfono para no sólo minimizar los biseles, sino también proporcionar dos pantallas curvas Edge (de borde) que se pueden visualizar y controlar tanto del lado frontal como de los laterales.

 

La pantalla, junto con su nuevo formato de pantalla de 18,5:9, aumenta la utilidad del dispositivo haciéndolo más fácil para que los usuarios realicen multitareas, vean el contenido de videos y comprueben las notificaciones, explicó DisplayMate. Además, la adopción de un nuevo night mode (Modo Nocturno) con un filtro de luz azul permite a los usuarios que ajusten y reduzcan la cantidad de luz azul procedente de la pantalla para mejor la visualización nocturna y sueño mejorado.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Foto-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba