Galaxy Watch6: ¡el complemento perfecto para tu look!

07-12-2023
Share open/close
Link copiado.

La última serie de smartwatches de Samsung presenta diferentes tipos de correas, en diferentes materiales y colores, para combinar en cada ocasión y con cada look

Cualquiera que sea el evento – una reunión de negocios o una cena en familia –, cada vez que salimos de casa, pensamos en el look para la ocasión, alineado con la temperatura del día y el estado de ánimo, por supuesto. Y cuando se trata sobre qué ponerse, eso incluye accesorios para la muñeca, como el Galaxy Watch6 de Samsung, que podría ser el artículo perfecto para complementar tu estilo.

 

El diseño de la nueva serie de smartwatches de Samsung se adapta a cualquier ocasión, ya sea para algo más elegante o incluso algo más informal. Pero como la idea es ofrecer siempre más, el Galaxy Watch6 tiene correas para varias ocasiones, en diferentes estilos y materiales, y que podés intercambiar según tu gusto.

 

Deportiva o cómoda

 

Un ejemplo es la correa Soft Fabric, fabricada en nailon. El modelo fue diseñado para quienes no renuncian a la comodidad, gracias al diseño de tela de nailon transpirable que reduce la posibilidad de molestias, permitiéndote disfrutar de tu día sin irritaciones. Además, la tela Soft Fabric tiene un práctico cierre de velcro que hace que sea muy fácil ajustar el Galaxy Watch6 a tu gusto. Asimismo, esta también es la mejor opción para los días de descanso en casa e incluso para las noches de sueño.

 

A la hora de hacer actividad física, entra en juego la correa Deportiva. Fabricada en silicona, esta es la elección correcta para practicar deportes, ya sea para dar un paseo por el parque o jugar un partido de tenis, por ejemplo. Suave pero resistente, esta correa es hecha con fluoroelastómero cómodo y resistente al sudor, al igual que la correa Deportiva Extreme, que ofrece agarre y portabilidad versátil para personas activas. Está diseñada para realizar las actividades que más disfrutás y gracias a las perforaciones a lo largo de la correa, brindan mayor transpirabilidad.

 

Así que vas a poder aumentar tu ritmo cardíaco mostrando el diseño elegante de Galaxy Watch6, que combina con tu equipo de entrenamiento y viene en una variedad de colores para combinar con tu apariencia. Sentite libre de probar las correas Deportiva, Deportiva Extreme o Soft Fabric en los días soleados con el uso de shorts, remeras y camisetas, faldas y looks casuales en general.

 

 

Compañero por la noche o por el día

La delgada correa híbrida de cuero vegano, cierre magnético y forro interno es la elección correcta para eventos informales, como cumpleaños, reuniones con amigos e incluso un happy hour. Es la combinación perfecta para el GalaxyWatch6 Classic, que cuenta con un encantador bisel giratorio. Ahora, simplemente podés elegir el color de la correa que complemente tu ropa: los modelos con tonos neutros, como el negro, el plateado o el dorado, son versátiles y se adaptan a muchos estilos. En eventos casuales, los pequeños detalles lo cambian todo y tu smartwatch puede ser un elemento destacado o un toque sutil a tu look, dependiendo de cómo lo incorpores.

 

 

Un look profesional o incluso de gala

Para quienes necesitan un complemento más serio, para ocasiones como una reunión de negocios, la opción ideal es la correa híbrida de cuero vegano, más robusta que la versión delgada, que combina con ropa y sacos formales.

 

En la paleta de colores de las correas de la línea Galaxy Watch6, vas a poder elegir entre varias opciones, como azul índigo, crema, naranja, plata, verde, o caramelo – todo para combinar con el look del día o de la noche, y para todos los grandes eventos. Aquí lo importante es saber lograr el equilibrio para que el smartwatch se convierta en un accesorio que no robe el protagonismo, pero resalte toda la sofisticación del outfit.

 

Práctico y para todos los estilos

El Galaxy Watch6 también tiene un mecanismo de un sólo botón para cambiar rápidamente la correa. Cuando se presiona su botón, la correa se desprende suavemente del reloj. Y al volver a colocarla, el sonido de un clic va a confirmar que la correa ha sido correctamente colocada.

 

La variedad de correas coincide con toda la elegancia que presenta el nuevo smartwatch, ya que ahora cuenta con una pantalla hasta el 20% más grande y un borde hasta el 30% más delgado, ofreciendo la pantalla más grande en un Galaxy Watch hasta la fecha.

 

La nueva línea de smartwatches tiene dos opciones, el Galaxy Watch6 y el Galaxy Watch6 Classic. El primero es fabricado en aluminio reforzado, mientras que el segundo es de acero inoxidable. Ambos tienen un cristal frontal de zafiro, lo que también facilita la elección a la hora de comprar, según tu estilo.

 

Además, el Galaxy Watch6 está disponible en tamaños de 40mm y 44mm. El modelo Classic lo podemos encontrar en 43mm o 47mm. Otra diferencia entre ellos es el peso. El Galaxy Watch6 pesa 28,7g y 33,3g, según el tamaño. Debido a que el Galaxy Watch6 Classic es más grande, pesa entre 52g y 59g.

 

Para conocer más acerca de Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, ingresá en shop.samsung.com/ar/lanzamiento-galaxywatch6

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Wearables

Descargar

  • Watch-Silver.png

  • watch-otro.png

  • 019-lifestyle-galaxy-watch6-classic-43mm-silver-e1702309990850.jpg

  • 026-lifestyle-galaxy-watch6-40mm-gold.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba