[Historia del diseño] La esencia del Galaxy S9

28-02-2018
Share open/close
Link copiado.

En muchas culturas, el número 9 representa la noción de alcanzar el cénit. Es la culminación de la historia que se ha acumulado desde el 1 al 8 como también el símbolo del potencial que señala el comienzo de una nueva era. Samsung Electronics introduce el diseño elaborado meticulosamente del Galaxy S9 que persigue el estado de perfección.

Una forma que se perfecciona a través de mejoras continuas

 

El Galaxy S9 ha sido moldeado cuidadosa y delicadamente para conservar la esencia del diseño. Con atención a los detalles y tecnología precisa, el Galaxy S9 tiene una forma perfectamente única.

 

Experimentar la unidad a través de las curvas

 

Para establecer un sentido visual de unidad en la forma, la pantalla y el cuerpo se unen para crear una única silueta. El Galaxy S9 tiene una calidad de diseño mejorada ya que se ajustó la curvatura del cuerpo y la pantalla para que se fundan juntos. Los usuarios pueden experimentar esta unidad a partir de las curvas armoniosas que conectan al cuerpo con la pantalla.

 

 

 

 

Un marco de metal mejorado visual y funcionalmente

 

El marco de metal está hecho de un material de aluminio con mayor resistencia a rayones. El marco también sobresale un poco más que el vidrio para aumentar la durabilidad. Samsung le dio un acabado de brillo satinado al material metálico para dar un brillo suave y estableció la unidad entre el cuerpo y el marco al aplicar el mismo color en ambas partes.

 

Experiencia visual de unidad

 

La superficie frontal del Galaxy S9 tiene una longitud menor en la parte superior e inferior con un borde reducido para obtener una visual más profunda. Además, el agujero que se usan para varios sensores se escondió en la parte superior para minimizar la distracción visual.

 

 

 

 

Comprender el valor a través del uso

 

Algunos valores no se pueden entender a simple vista. El Galaxy S9 comprende los matices de la experiencia del usuario y tiene un diseño optimizado.

 

Consideraciones y detalles sentidos en la palma de la mano

 

 

 

 

El diseño delicado del Galaxy S9 está basado en una profunda consideración hacia los usuarios. La altura y ancho del Physical Key en el lateral ha sido ajustado para facilitar su uso con solo una mano. Las curvas de los laterales del dispositivo se han reducido para poder tener un agarre más estable y cómodo.

 

Los dos orificios de la cámara están alineados de forma vertical para crear una apariencia más delgada y estable al diseño trasero. La cámara y los sensores traseros están diseñados para mezclarse de manera más armoniosa con el cuerpo del dispositivo. La comodidad del usuario está mejorada ya que el sensor de huella dactilar se encuentra en el centro para facilitar su uso con la mano derecha y con la izquierda.

 

 

 

 

 

Completando el diseño de la pantalla

 

El completamente nuevo AOD (Always On Display) tiene 20 animaciones GIF distintas por defecto. Los usuarios pueden elegir imágenes para poner en la pantalla y reflejar su estado de ánimo. La pantalla de bloqueo, que los usuarios usan muchas veces durante el día, ha sido diseñada para dar una sensación visual de completitud. Los variados componentes de la pantalla de bloqueo, como el texto que se usa para el reloj y la fecha, cambia automáticamente de color para ajustarse y fundirse con el fondo que se haya configurado para completar una pantalla de bloqueo adaptable.

 

Disfrutando de la riqueza sonora

 

El Galaxy S9 ha cambiado para enriquecer nuestras vidas con su sonido potente. El efecto dual envolvente de los parlantes emite sonido amplio y de largo alcance. El orificio del parlante en la parte inferior del dispositivo se combinó en un orificio único para obtener un sonido mucho más natural.

 

Colores que representan luz, accesorios que representan estilo

 

 

 

 

 

Samsung instaló la sensibilidad y familiaridad de la vida diaria en un smartphone, el único dispositivo con el que los usuarios pasan el mayor tiempo del día.

 

Con colores elegantes y una amplia selección de accesorios, el Galaxy S9 se armoniza de forma más natural con nuestra vida diaria y lo que nos rodea.

 

Los colores del Galaxy S9 que captan el curso del día

 

Los cuatro colores del Galaxy S9 se crearon a partir de las sombras de luz que cambian durante el día. El negro está inspirado en la oscuridad de la noche antes del amanecer; el gris representa ese brillo de luz tenue que se ve en una mañana helada, con niebla; el azul es el color del agua cuando un rayo de luz solar cálido la traspasa; y el violeta representa la paleta colorida de un anochecer que se extiende en todo el cielo de un atardecer. A través del Galaxy S9, los usuarios pueden ver las impresiones de luz perfectas mientras transcurre su vida diaria.

 

Accesorios infundidos con materiales y colores familiares

 

La funda se ajusta perfectamente al dispositivo, para reflejar el gusto y estilo de vida del usuario. Además de las fundas de silicona y transparente, Samsung subió la apuesta con nuevos materiales y colores. La Weaving es una funda exquisita que tiene un patrón tejido; el Hyper Knit usa materiales que se usan en zapatillas para darle un toque deportivo y jovial; la Rugged es un diseño ingenioso que parece un mini carrier y la Alcantara demuestra el acabado de alta calidad del cuero fino. Con esta variedad de materiales y diseños para los accesorios, el Galaxy S9 se convierte en una herramienta para expresar el gusto y estilo único del usuario.

 

 

 

*Fundas y otros accesorios se venden por separado.

 

 

 

El diseño delicadamente mejorado del Galaxy S9 acompaña al usuario en todo momento, al infiltrarse delicadamente en los detalles de la vida diaria para revelar su valor único de forma más poderosa.

 

Para ver más sobre las historias de diseño de Samsung Electronics, por favor visitá design.samsung.com.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • SSD-Galaxy-S9-l-S9-3_main_3.jpg

  • SSD-Galaxy-S9-l-S9-2_main_2.jpg

  • SSD-Galaxy-S9-l-S9-1_main_1.jpg

  • SSD-Galaxy-S9-l-S9-4_main_4-e1522962752955.jpg

  • SSD-Galaxy-S9-l-S9-5_main_5.jpg

  • SSD-Galaxy-S9-l-S9-6_main_6.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba