[Infografía] Art Store de Samsung en The Frame: cinco cosas que necesitas saber

06-07-2021
Share open/close
Link copiado.

En 2017, Samsung Electronics presentó su servicio Art Store, que permite que los usuarios lleven piezas de arte clásicas y modernas de todos los rincones del mundo directamente a sus hogares a través de la pantalla de tu televisor.

 

Disponible exclusivamente en el galardonado televisor lifestyle The Frame, la colección de Art Store ha crecido para brindar más de 1.500 obras de arte de 42 países diferentes. Gracias a la expansión de numerosas asociaciones durante los últimos cuatro años, los usuarios pueden disfrutar de obras maestras de fama mundial como “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh, directamente en la pantalla de alta resolución de The Frame.

 

Pero ¿cómo exactamente que Art Store en The Frame hace con que tu sala se transforme de una pantalla en blanco a tu propia galería de arte personalizada? Echa un vistazo a la infografía a continuación para conocer los cinco hechos que necesitas saber sobre el servicio de Art Store en The Frame.

 

Materiales de prensa > Infografías

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 210630_SAMSUNG_INFOGRAFICO_FRAME_ES.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba