Llega Samsung Live School: sumate y formá parte de la comunidad más innovadora en tecnología

25-08-2021
Share open/close
Link copiado.

A partir de este jueves 26 de agosto, se abre un espacio semanal para aprender y conocer de la mano de especialistas de Samsung todo sobre sus nuevos teléfonos plegables y el ecosistema Galaxy que los rodea

 

 

 

Poder aprender sobre los equipos de Samsung nunca estuvo tan cerca como ahora. Samsung Argentina presenta Live School: un exclusivo workshop semanal para aprender más acerca de sus últimos lanzamientos de la mano de representantes especializados de la compañía e invitados especiales en cada edición. Este jueves 26 de agosto se transmitirá en el canal oficial de Youtube de Samsung Argentina la primera clase virtual junto al periodista de tecnología Federico Ini, donde se podrá descubrir todos los detalles del Galaxy Z Fold3 5G, la nueva generación de los smartphones plegables, con sus principales características, novedades y actualizaciones.

 

Samsung Live School se creó con el objetivo de que los usuarios, miembros de la comunidad y los más curiosos puedan conocer en profundidad sobre los innovadores dispositivos plegables Galaxy Z Fold3 5G, Z Flip3 5G y su experiencia de uso. Un nuevo espacio de encuentro participativo, donde habrá preguntas, respuestas y mucha interacción entre la marca, los invitados y los usuarios. 

 

Además, en las futuras ediciones del Live School también se podrá recorrer los nuevos productos del ecosistema, como el Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. En cada clase, tanto los invitados como los usuarios podrán disfrutar de demos en vivo por profesionales,  tips de uso y cuidado, razones para adquirirlos, beneficios que brinda Samsung con cada compra: Plan Canje, e-vouchers, Samsung Care+ y hasta habrá sorteos inéditos en vivo.  

 

¿Te lo vas a perder? 

 

Conéctate este jueves 26 a las 19hs a través del canal oficial de Youtube de Samsung Argentina y sé parte de la comunidad Samsung. A partir de la segunda edición la cita será los días martes a las 19 hs. Suscribite y activá la campana para recibir todas las novedades. Seguinos en Instagram @samsungarg para estar conectado y no perderte las clases. 

Descargar

  • kv_Live_School_fold-e1629905866264.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba