Los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes y serán compatibles con AirPlay 2 a principios del otoño de 2019

07-01-2019
Share open/close
Link copiado.

 

 

LAS VEGAS – 6 de enero, 2019 Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que en los nuevos modelos Smart TV 2019 de Samsung que llegarán a principios del otoño, ofrecerán películas y programas de televisión iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2. Esta compatibilidad para los Smart TV de Samsung 2018 estará disponible a través de la actualización del firmware. Por primera vez en la industria, una aplicación de películas y programas de televisión de iTunes estará disponible exclusivamente en los televisores inteligentes Samsung en más de 100 países. Mientras que la compatibilidad con AirPlay 2, estará disponible en 190 países de todo el mundo.

 

Con la nueva aplicación de películas y programas de televisión de iTunes en los Smart TV de Samsung, los clientes de Samsung podrán acceder a su biblioteca de iTunes y navegar por la tienda para comprar o alquilar entre una selección de cientos de miles de películas y series, incluida la mayor selección de Películas en calidad HDR 4K. Estos contenidos funcionarán a la perfección con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search, para crear una experiencia coherente en toda la plataforma de Samsung.

 

Con la compatibilidad con AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y mucho más, desde dispositivos Apple, directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, The Frame y Serif lifestyle, así como otros modelos de televisores Samsung UHD, Full HD y HD.

 

Como líder mundial en el mercado de televisores durante 13 años, los televisores inteligentes de Samsung se han convertido en una de las plataformas de entretenimiento más grandes, disponibles en el mercado.

 

 

 

 

“Nos enorgullecemos de trabajar con los principales líderes de la industria para ofrecer la gama más amplia de servicios de contenido a nuestra plataforma de Smart TV”, dijo Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Ofrecer más contenido, un mayor valor y una mejor funcionalidad de plataforma abierta a los propietarios de televisores Samsung y clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay, es ideal para todos”.

 

“Esperamos llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a más clientes en todo el mundo a través de los Smart TV de Samsung, por lo que los usuarios de iPhone, iPad y Mac tendrán otra forma de disfrutar de su contenido favorito en la pantalla más grande de su hogar”. dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Internet Software and Services en Apple.

 

 

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba