Ver con estilo y comodidad: la lista definitiva de accesorios para TV

on 20-04-2022
Share open/close

 

Los productos más chicos pueden provocar los mayores cambios en nuestro estilo de vida. Perfeccionar un televisor puede ser tan simple como agregar un accesorio, pero los resultados – como la portabilidad, los cambios de formato de paisaje a retrato y decorar el hogar – pueden tener un impacto significativo en la experiencia de visualización. Samsung Newsroom compiló una lista de los mejores accesorios, simples y prácticos, fabricados por Samsung Electronics para ayudar a aprovechar al máximo la experiencia con la pantalla.

 

 

Visualización de contenido horizontal o vertical con el Auto Rotating Wall Mount & Stand

Para los usuarios que desean ver videos verticales diseñados para celulares en su Neo QLED o The Frame, llega el Auto Rotating Wall Mount y Auto Rotating Stand[1] Simplemente presionando la tecla de rotación en el control remoto podrán cambiar automáticamente la pantalla de modo horizontal a vertical para una experiencia de visualización perfecta. No solo se podrá disfrutar de varios contenidos con comodidad, sino también aprovechar las funciones de duplicación y transmisión en modo vertical.

 

 

 

Inclinación de pantalla con el Full Motion Slim Wall Mount

Los días en que el televisor es un dispositivo fijado permanentemente a la pared con una sola orientación quedarón atrás. Ahora se puede aprovechar el accesorio Full Motion Slim Wall Mount para inclinar la pantalla hacia arriba, abajo, derecha o izquierda de manera flexible para ver todo tipo de contenido desde cualquier postura o ángulo.

 

Además, el soporte Full Motion Slim Wall Mount se ajusta perfectamente a la pared, poniendo la pared y la pantalla en estrecho contacto para experiencias de visualización aún más cómodas e inmersivas.

 

 

Cables de TV ordenados con One Connect Box

Neo QLED organiza cualquier sala de estar gracias al cable One Connect y la caja Slim One Connect. Con este accesorio, se podrá organizar y eliminar rápidamente todo el desorden de cables que distrae, agilizando la decoración del hogar para un espacio funcional y hermoso.

 

 

 

TV convertida en obra de arte con biseles personalizados

El accesorio que da el toque final a The Frame de Samsung, que cuenta con un borde de marco que exhibe arte de clase mundial directamente en la pared, es el bisel personalizable. Intercambiable con diferentes opciones de color para obtener exactamente el aspecto que se desea para cualquier hogar. Se puede elegir entre los Biseles Planos Modernos que vienen en blanco, teak y marrón para una apariencia limpia y contemporánea, o se puede elegir uno de los Biselados que vienen en blanco y terracota para un diseño más tradicional[2]. Además, el Slim Fit Wall Mount minimiza el espacio entre el televisor y la pared para integrarse de forma continua en cualquier habitación.

 

Si no se desea instalar el televisor en una pared, The Floor Stand ofrece una forma alternativa de expresar estilo y adaptarse al espacio. Como es fácil de instalar incluso en áreas pequeñas, The Floor Stand es el accesorio perfecto para llevar un estilo artístico a cualquier hogar.

 

 

 

Entretenimiento en todas partes con The Sero Wheels

The Sero giratorio, único en su tipo, ahora se ha vuelto aún más flexible con The Sero Wheels. Para los amantes de la televisión que desean cambiar tanto la orientación del contenido como la ubicación del televisor, The Sero Wheels es la elección correcta. Al permitir el movimiento del televisor libremente de una habitación a otra, este accesorio ayuda a The Sero a adaptarse a todo tipo de espacio o interior en cualquier momento.

 

 

 

The Freestyle para la expresión de estilos únicos

Una pantalla portátil, un altavoz Bluetooth y una luz ambiental: The Freestyle lo hace todo con estilo. Se puede agregar un toque de color al elegante diseño blanco de The Freestyle con una colorida gama de revestimientos de goma que incluyen muestras de blossom pink, forest green y coyote beige. Si The Freestyle se encuentra al aire libre, en un campamento o en una fiesta en la terraza, podrá ser transportado cómodamente en una maleta elegante y compacta.

 

 

The Serif reinventa el espacio

Con su diseño práctico que se parece a la letra “I”, The Serif en sí mismo puede ser una pieza central de atracción en cualquier habitación. Usando la superficie plana sobre el bisel superior como un estante, se puede decorar The Serif según el gusto o preferencia de cada usuario. Por ejemplo, exhibiendo artículos hechos a mano o de edición limitada para darle un toque personalizado al hogar y lograr que el espacio lo refleje. Como cualquier estante de alta gama, las posibilidades de elevar el interior de la habitación y captar la atención de los invitados son infinitas.

 

 

 

* Las imágenes del producto que se muestran son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.
[1] Compatible con los modelos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y The Frame. La disponibilidad de tamaño varía según la línea de productos.
[2] El número y la disponibilidad de muestras de color pueden variar según el país o la región.

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba