Nifty Gateway se asocia con Samsung Electronics para desarrollar una plataforma NFT de Smart TV pionera en la industria

13-04-2022
Share open/close

El mercado NFT de Nifty Gateway está integrado con la plataforma intuitiva de Samsung para que los clientes exploren, obtengan una vista previa, compren y exhiban arte digital

Nifty Gateway, propiedad de Gemini, el principal mercado de NFTs, anunció su asociación con Samsung para desarrollar la primera plataforma NFT de Smart TV para explorar, comprar y comercializar arte digital y artículos coleccionables. Nifty Gateway ahora está integrada con la plataforma de NFT de Samsung en sus líneas de productos de TV premium 2022, como QLED y Neo QLED TV. Nifty Gateway también brinda su aplicación independiente para las ofertas de The Frame y MICRO LED.

 

Aprovechando la tecnología de Samsung y Nifty Gateway, los clientes pueden navegar, mostrar e interactuar de forma continua con NFT desde la comodidad de su sofá. Además, los clientes tendrán acceso a más de 6 mil obras de arte de artistas emergentes y destacados, incluidos Beeple, Daniel Arsham, Pak y más.

 

“La misión de Nifty Gateway es llevar NFTs a mil millones de personas al empoderar a los creadores y simplificar la forma en que los clientes compran, venden, crean y mantienen NFTs. Estamos comprometidos a hacer que los NFTs sean accesibles y que su compra sea más fluida que nunca”, dijo Duncan Cock Foster, Cofundador de Nifty Gateway. “Con nuestra misión en mente, no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Samsung para desarrollar una experiencia de recolección de NFT innovadora. Su dedicación a la experiencia del usuario y su enfoque en pantallas de la más alta calidad se alinean perfectamente con nuestra visión de permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, interactúe con sus creadores favoritos”.

 

Como mercado líder de NFT y pionero en la industria, con esta asociación, Samsung y sus clientes se beneficiarán de:

 

  • Arte digital verificado: los NFTs acuñados a través de Nifty Gateway se verifican para garantizar que los clientes reciban contenido de calidad.
  • Tecnología de custodia de última generación: Nifty Gateway tiene una opción de custodia, lo que significa que los usuarios pueden almacenar sus NFTs en una billetera segura Nifty Gateway Omnibus.
  • Flexibilidad de pago: los clientes pueden usar una variedad de métodos para comprar un NFT, incluidas tarjetas de débito, crédito o criptomonedas.

 

Para obtener más información sobre la plataforma TV NFT de Samsung, visitá el comunicado de prensa en el Newsroom Global de Samsung.

 

Acerca de Nifty Gateway
Nifty Gateway es una plataforma todo en uno que facilita la compra, venta y almacenamiento de arte digital y artículos coleccionables, también conocidos como Nifties (o NFTs). Nifty Gateway fue fundada por Duncan y Griffin Cock Foster en 2018 y adquirida por Gemini en 2019, con la creencia de que las redes criptográficas y el blockchain tienen el poder de cambiar fundamentalmente el mundo del arte al crear mayores opciones, independencia y oportunidades para los artistas, creadores y coleccionistas.

 

Acerca de Gemini
Gemini es una plataforma que permite a los clientes comprar, vender, almacenar y ganar criptomonedas como bitcoin, ether y tokens DeFi. Los productos simples, innovadores y seguros de Gemini son diseñados para empoderar al individuo. Gemini fue fundada en 2014 por los hermanos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba