Llega al país la nueva serie Galaxy S22: Conocé todo lo que ofrece Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones

11-03-2022
Share open/close
Link copiado.

Samsung Argentina anuncia el lanzamiento de su nueva línea Galaxy S22 con importantes beneficios para los usuarios.

 

Luego de su presentación global durante el Galaxy Unpacked en febrero de 2022, llega al país la nueva la línea Galaxy S: S22, S22+ y S22 Ultra

 

Los nuevos dispositivos móviles estrella de Samsung ofrecen experiencias revolucionarias con tecnologías de cámara nunca antes vistas en un smartphone, procesadores de última generación y funciones adicionales que llevan la productividad de los usuarios al siguiente nivel.

 

 

Desde el viernes 11 hasta el miércoles 24 de marzo, Samsung ofrece beneficios de lanzamiento para adquirir la nueva línea Galaxy en las tiendas oficiales, el sitio web oficial de Samsung y también en toda la red de distribución.  

 

Además, este viernes 11 de marzo, a las 17hs, Samsung Argentina realizará un Live Shop en sus cuentas de Youtube, Instagram y shop.samsung.com/ar en las que se podrán adquirir beneficios únicos para la nueva línea Galaxy S y sorpresas para el Lollapalooza.

 

¿Por qué elegir la nueva serie Galaxy S?

El Galaxy S22 Ultra ofrece la experiencia más Premium de la serie S hasta el momento. Combina potencia, rendimiento, creatividad y seguridad en un estilo que rememora la línea Note con su S Pen incorporado y funciones de cámara de nivel profesional.

 

 

Los nuevos Galaxy S22 y S22+ cuentan con tecnología de última generación y las nuevas funciones de cámara de Nightography de la serie S22. Equipados con el primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy que ofrece un rendimiento inigualable para todas tus necesidades de transmisión, productividad o entretenimiento.

 

 

¿Cuáles son los beneficios?

Galaxy eVoucher

Con la compra de tu Galaxy S22 Ultra durante el período de lanzamiento, vas a poder acceder a un eVoucher digital de regalo de hasta $35.000 para canjearlo por:

 

  •       Music Pack GRATIS: Galaxy Buds Pro + TA Duo Charger 35W
  •       Power Pack GRATIS: Wireless Trio Charger + Smart Tag + Car Charger + Silicon Cover with Strap
  •       Fit Pack: Galaxy Watch4 44m (eVoucher + $9.000)

 

Si el dispositivo que elegís es un Galaxy S22 o S22+, podrás acceder a un eVoucher digital de $25.000 para canjearlo por: 

 

  •         Music Pack GRATIS: Galaxy Buds2 + TA Charger 25W
  •         Power Pack GRATIS: Wireless Duo Charger + Smart Tag + Silicon Cover with Strap
  •         Fit Pack: Galaxy Watch4 40m (eVoucher + $15.000)

 

Plan Canje

La nueva serie S también se suma al Plan Canje Samsung brindando la posibilidad de obtener hasta un 45% de descuento en tu nuevo smartphone entregando tu dispositivo usado independientemente de que marca sea. Cabe destacar que, en algunos casos, no importa si la pantalla de tu dispositivo está rota.

Además, la nueva serie S cuenta con beneficios adicionales para aquellos que contraten la protección del dispositivo Samsung Care+ en conjunto con el conocido programa de recambio de equipos de Samsung. 

 

Financiamiento

El nuevo Galaxy S22 se podrá conseguir en los canales de venta desde $149.999, el Galaxy S22+ desde $189.999 y el Galaxy S22 Ultra desde $229.999.

Junto al resto de los beneficios, la marca ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de los dispositivos de la línea S en hasta 12 cuotas sin interés.

 

Suscripciones

Por último, los usuarios podrán disfrutar de beneficios en las aplicaciones de nuestros socios como Microsoft One Drive, Spotify y YouTube Premium.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 2nd-Gen-Unpacked-2022_Special-Page-KV-1000x500.jpg

  • Galaxy_S22_Ultra_infographic_thumb728F.jpg

  • Galaxy_S22_S22plus_infographic_thumb728.jpg

  • 210901_SAMSUNG-R9_5374_page-0001-1.jpg

  • 2-58-Galaxy-S22-Plus_Front1_Green_HI.jpg

  • 2-13-Galaxy-S22-Ultra_Front4_S-Pen_Burgundy_HI.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba