Samsung dice presente con su lineal Gamer en Argentina Game Show

20-10-2022
Share open/close

Bajo el concepto “Samsung Gaming Experience” se exhibirán todos los productos del segmento, entre los que se destacan los recién lanzados Neo QLED Gaming TV y el nuevo Galaxy Z Fold4

Samsung realizará la presentación de sus equipos en el marco de la octava edición de AGS, la celebración gamer más importante del país, que reúne a los mundos del gaming, esports, música, streaming y a las marcas de mayor relevancia de la industria. El encuentro de este año se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de octubre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

 

En el Samsung Gaming Experience se podrán conocer los nuevos Neo QLED Gaming TV de 43 y 50 pulgadas con 144hz de tasa de refresco, con tiempo de respuesta 5ms↓, resolución 4K y la tecnología exclusiva Quantum Mini LED, LEDs 40 veces más pequeños que los presentes en los televisores QLED. Con el lanzamiento de estos televisores, Samsung se convierte en la primera marca en ser compatible con Xbox Game Pass, plataforma que permite a los jugadores acceder a todos los juegos de Xbox sin necesidad de utilizar una consola. Sumado a esto, los Gaming TV cuentan con 4 puertos HDMI 2.1, y sus funciones Motion Xcelerator Turbo Pro, que permiten vivir una experiencia de juego sin interrupciones.

 

 

Los nuevos Neo QLED Gaming TV se podrán adquirir, desde este 20 de octubre hasta el 2 de noviembre inclusive, con un eVoucher digital de $73.000 de regalo con la compra del modelo de 43” y uno de $88.000 para el modelo de 50”, ambos son intercambiables por las siguientes opciones:

 

Beneficios Gaming TV 43”

 

  • Watch Pack: Galaxy Watch5 40mm: gratis con el eVoucher
  • Music Pack: SoundTower T40: eVoucher + $15.000
  • Game Pack: Xbox S: eVoucher + $62.000
  • Sound Pack: SoundBar Q600B: eVoucher + $72.000

 

Beneficios Gaming TV 50”

 

  • Watch Pack: Galaxy Watch5 40mm: gratis con el eVoucher
  • Music Pack: SoundTower T40: gratis con el eVoucher
  • Game Pack: Xbox S: eVoucher + $47.000
  • Sound Pack: SoundBar Q600B: eVoucher + $57.000

 

Estos beneficios exclusivos estarán disponibles en la e-store de Samsung, en sus tiendas oficiales y retails a lo largo de todo el país.

 

 

 

En el sector de Samsung, también se encontrarán los Neo QLED Serie B de 65 y 75 pulgadas que incluyen la tecnología Quantum Matrix con pantalla de 14 bits que ofrece 4 veces más detalles en escenas oscuras y un control más preciso del nivel de luz de forma adaptativa. Estos televisores se suman al nuevo lineal de Samsung que incorpora Xbox Game Pass, la app que permite jugar en la nube a cientos de juegos de Xbox sin necesidad de tener una consola y utilizando solo un mando con bluetooth. Además, presentan el mayor diferencial de los Neo QLED: Mini LED, para negros mucho más profundos que, sumado a Quantum Dot, asegura el 100% de volumen de color a cualquier nivel de brillo.

 

Y para los que buscan una experiencia superadora, estará disponible para testear el Neo QLED de 75” con resolución en 8K, que cuenta con tres entradas USB y cuatro entradas HDMI. Este es el único equipo en el país con resolución 8K que, al igual que sus versiones de menores pulgadas, son fabricados localmente. Todos los equipos, además, vienen con el Control Remoto Solar fabricado con plástico renovable e integrado de celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AA, esto significa que es posible recargarlo con luz solar, luz de ambiente o mediante conexión USB.

Samsung Neo QLED 8K 75″

 

 

Otro de los productos destacados que estará presente en #AGS2022 es el Samsung Odyssey Ark, el primer monitor de gaming curvo de 55” y 1000R del mundo. Es compatible con resolución 4K y con las características de juego premium de alto rendimiento, gracias a su alta tasa de refresco de 165Hz, un rápido tiempo de respuesta de 1ms (GtG) y AMD FreeSync Premium Pro. El Odyssey Ark cuenta con una interfaz innovadora e intuitiva que ofrece una flexibilidad completamente optimizada, mientras que su pantalla Flex Move permite a los usuarios adaptar el tamaño y cambiar libremente su posición sin problemas. Estas características dinámicas permiten a los jugadores tener una experiencia más inmersiva, como si estuvieran jugando dentro de sus videojuegos favoritos.

 

 

 

Dentro de la familia Odyssey se encuentra el Odyssey Neo G9, un monitor gaming curvo perfeccionado con tecnología Quantum Mini LED que ofrece una frecuencia de actualización de 240Hz y un rápido tiempo de respuesta de 1ms. Este monitor presenta una pantalla ultra ancha de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32:9 que ofrece Alta Definición Dual Quad (DQHD; resolución de 5120 × 1440) y se adapta perfectamente a cualquier configuración o entorno gaming, con un exterior blanco brillante y un sistema de iluminación con aspecto futurista que incluye 52 colores y cinco opciones de efectos.

 

 

 

Siguiendo con los productos de la familia Odyssey, estará exhibido el Odyssey G8 (G85SL), el monitor OLED ultra rápido de Samsung. Cuenta con una pantalla de 34 pulgadas curva de 1800R con relación 21:9, que amplía el campo de visión y descubre partes del paisaje que no se perciben en un monitor tradicional. Posee una resolución Ultra WQHD 3,440 x 1,440 que anima el juego al proporcionar gráficos vívidos. Gracias a su frecuencia de refresco de 175Hz y su tiempo de respuesto de 0.1ms (GtG), proporciona una experiencia de visualización estable y fluida. De esta manera, el Odyssey G8 logra mantener el ritmo y ofrece a los jugadores la mejor oportunidad para ganar la partida.

 

 

 

En esta misma categoría, el Odyssey G5, disponible en 27” y 32”, se destaca por ser el primer monitor con una curvatura de 1000R de alto rendimiento, calidad de imagen LED, con resolución 2560 x 1440 (2K) con 1,7 píxeles más densos que la definición Full HD que ofrecen una calidad de imagen increíblemente nítida, y una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz, que posibilita una visión periférica para experimentar un máximo nivel de juego.

 

 

 

 

Por su parte, el Odyssey G4 (G40B), ofrece una opción ideal para los jugadores que buscan un monitor con todas las funciones esenciales para juegos en un diseño futurista. Este monitor flat screen está disponible en tamaños de 25 y 27 pulgadas, con 240 Hz de tasa de refresco, resolución Full HD (1920 x 1080), soporte HDR10 y panel IPS que permite experimentar los colores con nitidez y con un amplio ángulo de visión de 178º, para una mayor claridad desde cualquier punto de vista. Y, gracias a su tiempo de respuesta de 1ms (GtG) el Odyssey G4 permite a los usuarios jugar sin interrupciones.

 

 

 

 

Dentro de la categoría de celulares estará exhibido el último lanzamiento de Samsung: el Galaxy Z Fold4, el dispositivo ideal para aquellos usuarios que desean adaptar su juego a cualquier contexto. Su procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 permite que las aplicaciones funcionen de una manera más ágil y fluida para que la experiencia de juego sea única. Por otro lado, su nueva pantalla mejorada con 7,6 pulgadas brinda un espacio sumamente cómodo y sin interrupciones para el usuario, e ilustra de manera brillante y nítida los colores, luces y efectos de cada juego. Como si fuera poco, una función imperdible que trae consigo el Z Fold4, es el enlace del celular con un joystick para poder aumentar la experiencia y disfrute del gaming a través de la conexión vía bluetooth.

 

 

 

Otros smartphones ideales para jugar por horas, que estarán exhibidos en el evento, son los de la serie Galaxy S22 Ultra, equipados con una batería de 5000mAh que optimiza el rendimiento del dispositivo y brinda más de un día completo de uso, además posee carga súper rápida de 45W. Asimismo, es un aliado excelente para jugar en línea ya que la línea S22 cuenta con la capacidad de conectarse a una red Wi-fi 6E, lo que facilita la transmisión de datos, una conexión más rápida y una experiencia sin interrupciones.

 

 

 

Finalmente, un dispositivo ideal para sumergirse en videojuegos dinámicos es la Galaxy Tab S8 Ultra ya que está equipada con el primer chip de 4nm, el procesador más rápido en una tableta Galaxy. Además, brinda una amplia memoria RAM y almacenamiento para jugar cualquier título a gran velocidad. A su vez, tiene una pantalla inmersiva de 14,6 pulgadas y un rendimiento sin precedentes que facilita, por ejemplo, a creadores de contenido y streamers realizar tutoriales en línea y jugar al mismo tiempo utilizando Selfie Videos personalizables. Por último, ofrece una batería inteligente que dura todo el día y admite varias horas de reproducción de imágenes y videos, que se puede aprovechar al máximo cuando se está en medio de una maratón de videojuegos.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • KV_eVoucher_Gaming_A4-01-1.jpg

  • KV-gaming-tv-horizontal-01-e1663755740135-1-e1663774586457.jpg

  • QN85B_01-2.jpg

  • Odyssey_Ark_PR_dl4.jpg

  • Odyssey_Neo_G9_PR_main4.jpg

  • Odyssey-Neo-G8_2.jpg

  • C32G55T_001_Front1_Black-1-1.png

  • Odyssey-G4_Front-1.jpg

  • Z_Fold4_main10.jpg

  • 6-18-Tab-S8-Ultra-Book-Cover-Keyboard-_9__HI.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba