Samsung Electronics expande su línea de TV premium en IFA 2017

01-09-2017
Share open/close
Link copiado.

Con la incorporación de los TVs QLED con pantalla plana Q8F de 55 y 65 pulgadas y The Frame de 43 pulgadas, la línea de TV premium de Samsung se expande a catorce TVs QLED y tres modelos de The Frame

 

Samsung Electronics Co., Ltd. Presentó en el marco de IFA 2017, los nuevos modelos de TV QLED con pantalla plana de 55 y 65 pulgadas, los Q8F, y una versión de 43 pulgadas de The Frame.

 

El 1º de septiembre en el Hotel Waldorf Astoria en Berlín, Samsung fue el anfitrión de la cumbre de QLED y HDR10 (Alto Rango Dinámico), para mostrar los avances de los pantallas con tecnología quantum dot (QLED) así como desarrollo en plena expansión del ecosistema de HDR10/HDR10+.

 

El Q8F de pantalla plana es la contrapropuesta a la línea de pantalla curva Q8C previamente lanzada por la marca. Samsung expande su línea de TV QLED en Europa para solidificar su posición de liderazgo en el mercado global de televisiones de alta gama. La nueva versión de 43 pulgadas, The Frame, ofrece a los consumidores la oportunidad de personalizar sus espacios con el valor agregado de combinar tecnología, arte y diseño.

 

 

 

 

“Nos enorgullece presentar una versión plana del Q8 como respuesta a la demanda de los consumidores europeos que buscaban TVs de alta gama, planas y de tamaño mediano,” dijo Sang-ho Cho, Vicepresidente del Negocio de Pantallas en Samsung Electronics. “Nuestra línea extendida de TVs QLED así como la versión de 43 pulgadas de The Frame ofrecen nuevas posibilidades en el mercado por su tecnología innovadora y diseño de calidad, que acompaña el estilo de vida de los consumidores.”

 

 

Fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado de TVs de alta gama

 

 

Con la incorporación de los modelos Q8F, la línea de TVs QLED 2017 de Samsung en Europa se expandió a catorce modelos. La oferta de Samsung, con los modelos de TVs QLED Q9, Q8 y Q7, representa la más completa línea de TVs premium. La propuesta varía entre 49 a 88 pulgadas en tamaño e incluye ocho TVs de pantalla plana y seis de pantalla curva. Los modelos Q8F, en particular, son los primeros modelos con pantalla plana en la línea Q8 de TVs QLED de Samsung.

 

Usando la tecnología Quantum Dot, los TVs QLED de Samsung logran la mayor exactitud en color, independientemente del nivel de brillo de la escena. Esta característica única se comprobó con un “Volumen de Color al 100 por ciento” por VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), la autoridad global de certificación estándar en Alemania. La Invisible Connection (Conexión Invisible) de los TVs QLED, un cable óptico transparente que tiene sólo 1,8 mm de diámetro, elimina el desorden de cables, y su montaje de soporte para la pared No Gap (sin hueco) permite al televisor que se monte justo contra una pared y encaje perfectamente en varios espacios.

 

El nuevo modelo de 43 pulgadas The Frame completa la línea de TVs. A través de la función Art Mode (Modo Arte), The Frame, además de servir como una TV, cumple la función de ser un objeto de decoración para el hogar con la reproducción de obras de arte, así como fotos personales. A través de Art Store (tienda de arte) en The Frame, los usuarios pueden acceder a alrededor de 1.000 obras de arte destacadas de las galerías y museos más importantes del mundo incluyendo LUMAS, Saatchi Art, Sedition y el Museo del Prado.

 

Los modelos Q8F estarán disponibles inmediatamente tras su presentación en IFA, y la versión de 43 pulgadas de The Frame estará disponible en Europa a partir de octubre. El nuevo Q8F está disponible a un precio sugerido en retailers de 2.599 Euros (55 pulgadas) y 3.599 Euros (65 pulgadas), y The Frame de 43 pulgadas a 1.499 Euros.

 

 

 

 

La tecnología mejorada de HDR10+ deslumbra a los participantes de IFA

 

Samsung realizó una demostración de su tecnología de TV QLED y HDR10+ en la Cumbre de QLED y HDR10, en que Insight Media (compañía que publica investigación del mercado sobre pantallas), fue la coanfitrión.

 

En la cumbre de QLED y HDR10, Samsung realizó una demostración de la tecnología de sus televisores de alta gama. Además, participó del encuentro la publicación de investigación del mercado de visualización, Insight Media, como coanfitrión.

 

El HDR10+ proporciona calidad de imagen sin precedentes en pantallas. El brillo, color y contraste están optimizados de forma automática para cada escena. En la cumbre se detalló cómo con el mapeo de tono dinámico de HDR10+, se mejora cada escena de forma individual para ofrecer a los espectadores el contenido de la manera en la que el director cinematográfico o cineasta pretendió.

 

En la cumbre, Samsung también discutió sobre su nueva colaboración con 20th Century Fox y Panasonic Corporation para crear una plataforma abierta de metadatos dinámicos HDR10+ exenta de beneficios. Las tres empresas formarán una entidad para licenciar desde enero de 2018 y ofrecerán los metadatos exentos de beneficios a empresas de contenido, TV UHD, reproductores/grabadoras Blu-ray y fabricantes de decodificador o receptor de TV, así como vendedores de SoC (Sistema en Chip, por sus siglas en inglés).

 

“Nuestro objetivo es poder ofrecer siempre a nuestros consumidores la mejor experiencia posible de visualización a través de la última tecnología e innovación,” dijo Jongsuk Chu, vicepresidente sénior del Negocio de Pantallas en Samsung Electronics. “Con nuestra última tecnología avanzada de HDR10+ y la TV QLED, esperamos brindar una calidad de imagen mejorada con colores más ricos y contraste más profundo fácilmente accesibles a los usuarios por una variedad de contenido.”

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 1.jpg

  • 2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba