Samsung Electronics lanza oficialmente el Galaxy S10 en el mercado global

08-03-2019
Share open/close
Link copiado.

 

Samsung Electronics lanza oficialmente el Galaxy S10, Galaxy S10 + y el Galaxy S10e en el mercado global. Las nuevas incorporaciones a la familia Galaxy están disponibles en tiendas y online a partir de hoy, 8 de marzo, en aproximadamente 70 países incluidos Estados Unidos, Canadá, India, China y Europa, y llegará aproximadamente a 130 mercados más para el final del mes. La preventa del Galaxy S10 en Argentina comenzará a fines de abril.

 

El Galaxy S10, el Galaxy S10 + y el Galaxy S10e elevan el nivel en la categoría de los smartphones. Las innovadoras mejoras en la pantalla, cámara y rendimiento general del dispositivo ofrecen a los usuarios más espacio de pantalla para juegos, navegación y visualización de contenido; más y mejores formas de capturar fotos y videos; y más herramientas para sacar el máximo provecho del teléfono. Con más opciones que nunca, la nueva línea insignia de Samsung hace que sea fácil encontrar el teléfono perfecto para cada persona.

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba