Samsung instaló el mayor aviso en vía pública ilustrado con imágenes tomadas con un celular

04-10-2022
Share open/close
Link copiado.

Los avances tecnológicos de los smartphones Galaxy de Samsung permiten que las fotografías estén a la altura de una cámara profesional

Samsung Electronics instaló en la Av. 9 de julio de la ciudad de Buenos Aires el mayor cartel del país (de 35m de alto por 130m de ancho) cuya particularidad es que sus imágenes fueron realizadas con las cámaras de sus celulares Galaxy S22 Ultra. También incluye fotos de María Becerra, embajadora de Samsung en Argentina, y el más reciente lanzamiento de la marca: Galaxy Z Flip4.

 

Estos smartphones poseen una función llamada Nigthography que permite que las fotos y videos tomados en la oscuridad cuenten con mayor nitidez y calidad. Al utilizar Nightography se logra capturar la luz nocturna de un modo cinematográfico debido a su procesador de 4nm con super night solution. Esta función posibilita la grabación de videos y la realización de fotos con detalles gráficos de alta calidad debido al sensor de 108 Megapíxeles, para obtener imágenes con claridad aún en espacios con baja luminosidad.

 

Al momento de idear el cartel, se efectuaron grabaciones y fotografías de diferentes paisajes de la ciudad de Buenos Aires como el área de Palermo donde se encuentra el planetario, Puerto Madero y la zona del Obelisco. Estas tomas se concretaron con el Galaxy S22 Ultra, lo que posibilitó aprovechar al máximo las salidas nocturnas y las experiencias con poca luz.

 

Los resultados de estas tomas se pueden apreciar en este cartel ubicado en Carlos Pellegrini 211, que es el más grande de la Argentina y que estará expuesto al gran caudal de gente que transita diariamente por la zona.

 

A esta acción se sumó la cantante María Becerra, quien participó de una campaña con Samsung sobre los beneficios de utilizar el e-store y se convirtió en embajadora de la marca promocionando varios de sus lanzamientos.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • SEASA-9-de-Julio-Billboard-1.jpg

  • SEASA-9-de-Julio-Billboard-2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba