Samsung lanza una promoción para ver el show en vivo de Illya Kuryaki and the Valderramas en La Trastienda Samsung

12-07-2016
Share open/close
Link copiado.

Desde el 01 de Julio y hasta el 31 de Agosto quienes compren un TV Samsung podrán adquirir entradas para ver el show en vivo de Illya Kuryaki and the Valderramas, “IKV Vs IKV” el 28 de septiembre

 

Buenos Aires,julio de 2016 – Samsung anuncia una promoción especial entre el 01 de Julio y el 31 de Agosto, en la que aquellos usuarios que compren alguno de los modelos establecidos de TVs Samsung, podrán disfrutar del show en vivo que realizará Illya Kuryaki and the Valderramas en La trastienda Samsung “IKV Vs IKV”, el miércoles 28 de septiembre a las 21:00 hs.

 

Dependiendo del modelo, los clientes podrán ganarse 2 o 4 entradas. En caso de adquirir un SUHD JS7200 de 55”, Curved UHD JU6700 de 40” o 48”, recibirán dos pares mientras que comprando un Smart TV JS5500 de 55”, UHD TV JU6500 de 48” y UHD TV JU6000 de 40” se harán acredores de 1 par.

 

Una vez realizada la compra, se deberá enviar un mail a showikv@samsungargentina.com con el comprobante de pago y los siguientes datos: nombre, apellido y DNI. Las entradas podrán ser retiradas en La Trastienda Samsung los días 21, 22 y 23 de septiembre, de 17:00 a 20:00 hs.

 

Para conocer los términos y condiciones de la promoción, ingresar a: www.samsung.com/ar/news

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Otros

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba