Samsung presenta Eco Heating Systems y DVM Chillers, dos soluciones innovadoras para uso residencial e industrial

25-10-2022
Share open/close
Link copiado.

Samsung recorre el país presentando sus nuevas soluciones

Samsung Electronics Co., Ltd. realizó una serie de eventos en el interior del país para presentar dos soluciones. Se trata de “Eco Heating System (EHS)”,  una bomba de calor integrada orientada al sector residencial para la generación de agua caliente sanitaria y climatización del hogar a partir de energía renovable, y “DVM Chillers que son enfriadores de agua de alta eficiencia energética orientada al sector Comercial-Industrial, que gracias a su diseño compacto ahorran un 43% en espacio.

 

 

Los nuevos EHS utilizan lo último en tecnología bomba de calor para la generación de agua caliente sanitaria, en su versión Mono, mientras que el TDM Plus permite, además, incorporar unidades interiores de aire acondicionado para climatización. Con versiones disponibles en 8kW y 16kW de capacidad, es la solución ideal para aplicaciones residenciales que priorizan la sustentabilidad, la eficiencia y ahorro energético, siendo hasta 4 veces más eficiente que sistemas convencionales. Entre las características compartidas por ambos modelos, se destacan los beneficios que aporta el Climate Hub, una solución integrada que incluye un tanque de agua de 200 o 260L y una unidad hidráulica Samsung. 

 

 

Los DVM Chillers modulares (enfriadores de líquidos Digital Variable Multi) son una solución inteligente que combina las cualidades de los sistemas VRF y los enfriadores de agua tradicionales, generando mayor ahorro de energía, tiempo y espacio, además de aportar mayor seguridad y reducción del uso de refrigerante. Pueden utilizarse tanto en instalaciones nuevas como reemplazar existentes, además, son de gran versatilidad debido a su diseño modular y compacto, permitiendo que se adapten a todo tipo de aplicaciones, ya sea para confort como procesos industriales. Se encuentran disponibles en tamaños de 12, 15 y 20 toneladas, y al combinarlas pueden alcanzar una capacidad de hasta 320 toneladas. 

 

Las sedes seleccionadas fueron la Bodega Salentein en Mendoza y el Club Polo de Estancia La Paz en Córdoba, con el objetivo de aportar una experiencia única al mostrar los productos en un entorno natural. Por su parte, Bodegas Salentein representó una locación ideal por ser una de las industrias, entre otras, en donde los sistemas DVM Chiller pueden aportar su diferencial en el proceso de producción permitiendo el control de las condiciones térmicas e higrométricas fundamentales para la industria vitivinícola.

 

 

Durante los encuentros el equipo de DA brindó una presentación de los productos, en donde los invitados participaron activamente a través de juegos y consultas. Luego, se realizó un almuerzo, y una degustación acorde a los productos típicos del lugar. A los eventos asistieron instaladores de la región, estudios de arquitectura, desarrolladoras, inmobiliarias y constructoras e instaladores.

 

 

Sobre los eventos regionales, Paula Possidente, Sr Manager, B2B de Samsung Argentina comentó: “Desde Samsung apoyamos las soluciones altamente eficientes y por eso llevamos nuevas propuestas para nuestros clientes en todo el país con lo último en tecnología e innovación”.  

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Module-Chiller_Main03_Compatibility-and-high-space-efficiency-1-e1666731508672.jpg

  • AG042KSVANH-EU_002_R-Perspective_Silver.jpg

  • EHS-Lifestyle-Image-ODU-01-Comprimida.jpg

  • WhatsApp-Image-2022-10-12-at-11.42.39-1.jpeg

  • Evento-mendoza-.jpeg

  • EHS-TDM-PLUS-PPT.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba