Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch5 & Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro: conocé todos los beneficios de su lanzamiento

16-09-2022
Share open/close
Link copiado.

Ya se encuentran a la venta los nuevos relojes inteligentes y auriculares de Samsung adheridos a eVouchers imperdibles y cuotas sin interés

Luego de su presentación en el Galaxy Unpacked de agosto junto a los nuevos plegables Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, Samsung presenta en Argentina la nueva serie de relojes inteligentes, conformada por el Galaxy Watch5 & Galaxy Watch5 Pro y los nuevos auriculares Galaxy Buds2 Pro, que ya se pueden adquirir en todas las tiendas físicas de Samsung y en su tienda online, con beneficios por pre-lanzamiento.

 

Samsung Argentina ofrece eVouchers con la compra de estos nuevos wearables desde el 16 hasta el 29 de septiembre. Además, se podrán adquirir en hasta 6 cuotas sin interés:

 

  • Galaxy Watch5 Pro – $109.999: con la compra de este modelo Samsung ofrece un eVoucher de $30.000 para canjear por unos Galaxy Buds2
  • Galaxy Watch5 40mm – $69.999: podrás acceder a un Galaxy eVoucher de $19.000 para obtener un descuento de 60% para los Galaxy Buds2[1]
  • Galaxy Watch5 44mm – $76.999: podrás acceder a un Galaxy eVoucher de $19.000 para obtener un descuento de 60% para los Galaxy Buds2[2]
  • Galaxy Buds2 Pro – $44.999: podrás acceder a un Galaxy eVoucher de $15.000 para llevarte un cargador inalámbrico con cable y adaptador de pared

 

¿Por qué elegir los nuevos relojes y auriculares de Samsung?

Además de las funciones y mediciones ya conocidas en los Galaxy Watch4, los nuevos Galaxy Watch5 & Watch5 Pro incluyen nuevas características: por un lado su nueva pantalla con Cristal de Zafiro, que ofrece una capa exterior[3] un 60% más resistente para que el reloj siga siendo confiable en el uso diario. Y por otro lado, la alianza con Google que permitirá al usuario utilizar sus servicios más populares (por ej. Google Assistant o Google Maps)  por medio del sistema operativo de Wear OS.

 

Además, ambos wearables rastrean de una manera más eficaz y precisa las métricas corporales para dar resultados más concretos y exactos. Es por esto que se le ha incluido a ambos modelos una nueva batería más grande que sus versiones anteriores y una carga rápida que permite tener el 80% de tu reloj cargado en tan solo 45 minutos, para poder llevar la experiencia del usuario a otro nivel.

 

Los Galaxy Watch5 Series anunciados en el mes de agosto poseen herramientas clave a la hora de ejercitarse y mejorar tu calidad de vida. Enfoques personalizados para establecer objetivos, guías de entrenamientos, seguimientos de progresos y datos de recuperación son sólo algunos de ellos. Sin embargo, uno de los enfoques más destacados es la función del Sleep Coaching[4], que ayuda a analizar los estándares de sueño a través de los Sleep Scores que monitorean cada etapa del sueño junto con la detección de ronquidos[5] y los niveles de oxígeno en la sangre.

 

No obstante, el Samsung Galaxy Watch5 Pro presenta algunas diferencias en su rendimiento. Incluye la batería más grande de un Galaxy Watch que permite disfrutar de aplicaciones dentro de Samsung Health como Route Workout para descargar los mapas de tus recorridos, y la función Track Back para volver a tu destino principal sin la necesidad de desorientarte en tu caminata o ciclismo. Asimismo está equipado con una esfera y hebilla de titanio y un cristal de zafiro permitiendo que haya una mayor resistencia a su desgaste.

 

Los nuevos auriculares de primera línea de Samsung, Galaxy Buds2 Pro, brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y sustentable, y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana. Cuentan con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida. El nuevo diseño compacto y ergonómico los convierten en los más pequeños y livianos de Samsung de la serie Buds Pro hasta el momento, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio.

 

Además, la función Active Noise Cancellation (ANC – Cancelación de ruido activa inteligente) actualizada elimina el ruido de fondo mejor que nunca mientras aumenta los sonidos más importantes de tus llamadas y música. Al mismo tiempo, el Voice Detect te ayudará a sintonizar mejor las conversaciones en persona, incluso cuando estás conectado.

 

Para disfrutar al máximo de tus Galaxy Watch5 & Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro descargá a la app Galaxy Wearable.

 

Para obtener más información sobre el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, visitá el siguiente link.

 

Para obtener más información sobre los Galaxy Buds2 Pro, visitá el siguiente link.

 

¡Disfrutá de los eVouchers exclusivos para los nuevos wearables de Samsung y dale comienzo a tus aventuras!

 

 

[1] Con este eVoucher + $11.000 el usuario podrá adquirir los Galaxy Buds2
[2] Con este eVoucher + $11.000 el usuario podrá adquirir los Galaxy Buds2
[3] En comparación con el Galaxy Watch4. Basado en la dureza Vickers medida con una carga constante de 200gf.
[4] Para obtener los resultados del estándar de sueño, el usuario debe usar el reloj mientras duerme durante al menos siete noches y completar una encuesta.
[5] Para registrar tus ronquidos, usa tu reloj mientras duermes y coloca tu teléfono en una superficie estable cerca de tu cabeza, como una mesa de noche, con la parte inferior del teléfono apuntando para ti.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • KV_eVoucher_Wearables_Galaxy-Watch5-Pro-01.jpg

  • KV_eVoucher_Wearables_Galaxy-Watch5-44mm-01.jpg

  • KV_eVoucher_Wearables_Buds2-Pro-01.jpg

  • 3-021_product_galaxy_watch5_sapphire_44mm_r_perspective_HI.jpg

  • 3-028_product_galaxy_watch5pro_blacktitanium_l_perspective_HI.jpg

  • 4-005_product_galaxy_buds2pro_borapurple_case_top_combination_HI.jpg

  • 4-013_product_galaxy_buds2pro_graphite_case_top_combination_HI.jpg

  • 4-034_family_galaxy_buds2pro_borapurple_graphite_white_LI.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba