Samsung presenta potente IA y funciones inteligentes en su último portafolio Neo QLED, OLED y Lifestyle en un seminario tecnológico europeo

06-03-2024
Share open/close
Link copiado.

Una experiencia práctica exclusiva y sesiones informativas exhaustivas ofrecen a los medios de comunicación acceso anticipado a la gama 2024 de Samsung antes del lanzamiento oficial de los productos

Samsung Electronics, el fabricante de televisores líder en el mundo durante 18 años consecutivos, ha comenzado su serie anual de seminarios tecnológicos en Frankfurt, Alemania. Samsung presentó a los profesionales de Europa su nueva línea de pantallas para 2024, que incluye tecnología de inteligencia artificial nueva e innovadora y funciones inteligentes en los productos Neo QLED, OLED y Lifestyle.

 

Las sesiones de seminarios tecnológicos son un programa de larga data, que brindó información detallada y experiencias prácticas exclusivas con nuevos productos durante los últimos 13 años. Como parte de la visión de Visual Display de Samsung: “Miramos fuera de lo convencional para inspirar nuevas formas de vida”, este año la compañía muestra tecnologías selectas y de vanguardia de su línea 2024 que ofrecen nuevos estilos de vida y nuevas formas de consumir contenido.

 

El Seminario Tecnológico Europeo 2024 en Frankfurt prepara el escenario para sesiones similares en las principales regiones del mundo a finales de este año, incluido el Sudeste Asiático y América Latina. En estos eventos, Samsung presentará nuevas tecnologías que abarcan la última línea de televisores y productos lifestyle:

 

  • Neo QLED 8K QN900D de 75 pulgadas de Samsung incorpora el nuevo y potente procesador NQ8 AI Gen3, que admite funciones como 8K AI Upscaling Pro y AI Motion Enhancer Pro para obtener las mejores imágenes Neo QLED 8K hasta la fecha.

 

  • El sistema operativo Tizen 2024 pone el contenido en primer plano, ofreciendo una experiencia personalizada basada en diferentes cuentas configuradas en televisores inteligentes. Tizen presenta servicios como Samsung Gaming Hub, una plataforma de descubrimiento de juegos en streaming todo en uno, con recomendaciones de contenido para una experiencia de juego en la nube cómoda y personalizada.

 

  • Music Frame es un altavoz inalámbrico personalizable diseñado para integrarse perfectamente en su entorno. Puede funcionar como un altavoz independiente o puede vincularse con un televisor Samsung y una barra de sonido a través de Q-Symphony para ofrecer una experiencia visual más inmersiva con sonido envolvente.

 

  • La nueva tecnología OLED Glare Free fue diseñada específicamente para las pantallas OLED de 2024 de Samsung y preserva la precisión del color y la nitidez de la imagen al tiempo que reduce los reflejos de la iluminación cercana. La nueva capa de revestimiento duro especializada y el patrón de revestimiento de la superficie superan el equilibrio entre brillo y reflejo.

 

Martin Kim, Picture Quality Solution Lab de Samsung Electronics, explica que Neo QLED 8K 2024 incorpora el nuevo y potente procesador NQ8 AI Gen3, que admite funciones respaldadas por IA como 8K AI Upscaling Pro y AI Motion Enhancer Pro.

 

Andrew Sohn, del Laboratorio de soluciones de calidad de imagen de Samsung Electronics, muestra el motor de inteligencia artificial de Samsung que puede optimizar al instante la calidad de imagen y sonido según el juego o género que se esté jugando.

 

 

Haylie Jung, de Laboratorio de soluciones de calidad de imagen de Samsung Electronics, demuestra cómo los usuarios pueden configurar sus propios perfiles en el sistema operativo Tizen 2024 para televisores inteligentes Samsung para disfrutar de una experiencia personalizada que incluye recomendaciones personales.

 

Music Frame es un altavoz inalámbrico personalizable diseñado para integrarse perfectamente en su entorno.

 

“Siempre esperamos con ansias iniciar nuestra serie de seminarios tecnológicos”, dijo Yong-Jae Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.Cada año tenemos la oportunidad de reunirnos con medios y profesionales locales, no solo para brindar demostraciones y explicaciones detalladas sobre nuevas tecnologías, sino también para discutir los productos que más nos entusiasman y escuchar sus comentarios“.

 

Para obtener más información sobre la línea de televisores y productos lifestyle 2024 de Samsung, visite samsung.com.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba