Samsung presentará una elegante soundbar con soporte para pared durante CES 2018

04-01-2018
Share open/close
Link copiado.

La barra de sonido NW700 Sound+ puede colocarse fácilmente en cualquier pared y cuenta, a su vez, con features mejoradas de audio, incluyendo un subwoofer integrado desarrollado en el Laboratorio de Audio de Samsung

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de una nueva soundbar, la NW700 Sound+, durante CES 2018. Sucesora del premiado modelo , esta barra de sonido con sofisticado montaje de pared incorpora, además, características que mejoran el sonido, tales como cancelación de distorsión, altavoces de agudos (tweeter) de amplia dispersión y control para múltiples altavoces. Todas son tecnologías desarrolladas en el Laboratorio de Audio de Samsung en Valencia, California.

 

La soundbar NW700 Sound+ posee un diseño elegante, optimizado para un montaje estético en la pared, que combina perfecto con los televisores súper finos de Samsung. Cuenta con 53,5 mm de ancho y es 41% más delgada que el modelo anterior de soundbar de la marca, permitiendo así que los usuarios logren un amiente más armonioso.

 

Además, adopta tres canales y una tecnología de audio que facilita un sonido dinámico para una experiencia auditiva inmersiva. Incluye también un subwoofer integrado, que acaba con la necesidad de un subwoofer externo y contribuye a un diseño más fino que combina con cualquier espacio de entretenimiento en el hogar.

 

“Samsung sigue invirtiendo en el desarrollo de productos que combinan el estilo de vida y la tecnología, de una manera perfecta e innovadora”, dijo Jurack Chae, Vicepresidente Senior del Negocio de Visual Display de Samsung Electronics. “Con nuestra soundbar NW700 Sound+ no sólo nos comprometemos al diseño superior del producto, sino también a ofrecer una calidad de sonido incomparable a nuestros consumidores”.

 

La tecnología presente en la NW700 Sound+ y los modelos anteriores fue elogiada constante y consistentemente por ayudar a que las barras de sonido lograsen graves más potentes, un campo sonoro cohesivo y claridad impresionante. La tecnología de cancelación de distorsión también fue reconocida por sincronizar efectivamente los controladores para producir un sonido claro y potente. La tecnología funciona previendo la distorsión al final del movimiento del altavoz y haciendo los ajustes necesarios antes que realmente ocurra la distorsión. Esto resulta en tonos graves suaves y libres de distorsión.

 

La NW700 Sound+ también ofrece tres modos de sonido incluyendo el Modo Estándar, Modo Envolvente, que se usa para extender el desempeño del sonido circulante, y Modo Inteligente, que automáticamente ajusta el volumen y los efectos de sonido envolvente.

 

Como uno de los productos más nuevos de Samsung, la soundbar NW700 Sound+ se adecúa e integra perfectamente en cualquiera de las decoraciones hogareñas y de sistemas de cine en casa.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.


Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Samsung-Soundbar-NW700_1.jpg

  • Samsung-Soundbar-NW700_2.jpg

  • Samsung-Soundbar-NW700_3.jpg

  • Samsung-Soundbar-NW700_4.jpg

  • Samsung-Soundbar-NW700_51.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba