Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Samsung presentó su nueva heladera con tecnología Twin Cooling Plus

on 02-02-2017
COMPARTIR

http://bit.ly/2sKGlua

Ya está disponible en el país la heladera RT38K5982SL, diseñada para mantener la frescura de los alimentos por más tiempo, conservar su sabor intacto evitando que sus olores se mezclen y a la vez, contribuir al ahorro energético.

 

 

Argentina, febrero de 2017 – Samsung presentó en Argentina una innovadora heladera que gracias a su tecnología Twin Cooling Plus, que permite mantener los alimentos frescos por más tiempo, conservando su frescura y sabor. Se trata del modelo RT38K5982SL, que cuenta con una capacidad de 298 litros para guardar alimentos y bebidas.

 

Twin Cooling Plus es un sistema de refrigeración que controla el espacio del refrigerador y del congelador por separado, para minimizar la fluctuación de la temperatura. Esto permite optimizar el control de la humedad y de la temperatura, ya que la humedad en el refrigerador puede permanecer separada del congelador. De este modo, asegura que se mantenga el sabor original de los alimentos, sin que se mezclen los olores y los productos se mantienen más frescos, asegura los niveles correctos de temperatura y la humedad por encima del 70%, comparada con el 30% de una heladera convencional.

 

Además, la heladera Samsung RT38K5982SL posee un sistema de “Conversión inteligente”, permitiéndole al usuario flexibilidad frente a las distintas necesidades de uso, a través de 5 distintos modos de heladeras en una: Modo Diario (congelador – Heladera), Modo Ahorro de energía (congelador apagado – heladera), Modo Vacaciones (congelador – heladera apagada), Modo Fiesta (congelador en modo heladera – heladera) y Modo Minibar (congelador en modo heladera – heladera apagada).

 

Este modelo también permite ahorrar hasta un 54% de energía gracias a los modos de conversión y al compresor Digital Inverter*, que reduce el ruido y el desgaste para una mayor durabilidad. Con esta heladera, los consumidores no sólo reducirán significativa el uso general de energía de su hogar, sino que también experimentarán un consumo consciente y equilibrado, adaptado a su estilo de vida.

 

* El Compresor Digital Inverter posee 10 años de garantía

 

La heladera RT38K5982SL está disponible en los principales retails del país a $24.999.

 
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

TAGS

COMPARTIR
http://bit.ly/2sKGlua

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio