Samsung registró la mejor preventa de la serie Note con el nuevo Galaxy Note8

18-09-2017
Share open/close
Link copiado.

 

 

RIDGEFIELD PARK, NJ – 8 de septiembre de 2017 Samsung Electronics América, Inc. anunció el día de hoy en EEUU que más personas compraron el Galaxy Note8 que los anteriores teléfonos Note de Samsung, durante el mismo período de tiempo. Presentado el 23 de agosto, el Galaxy Note8 – exhibiendo una pantalla infinita jamás utilizada en un dispositivo Note, un S Pen1 mejorado y con la primer cámara dual trasera en un smartphone, de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) tanto en el objetivo gran angular como el teleobjetivo – estará disponible en Estados Unidos a partir del 15 de septiembre.

 

“Estamos encantadísimos de ver la respuesta sólida de los consumidores al Note del próximo nivel”, dijo Tim Baxter, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics North America. “Los consumidores de hoy en día quieren hacer cosas más grandes en el trabajo y en la vida, y el Note ayuda a hacer eso posible. Construimos el Galaxy Note8 para las personas que desean un dispositivo que les deja ser productivas y permite la autoexpresión”.

 

 

El Galaxy Note8 se basa sobre el legado de innovación de Samsung. En 2011, la compañía lideró la categoría de smartphones de gran pantalla con el original Galaxy Note. Desde entonces, la serie Note ha seguido definiendo y redefiniendo este espacio presentando características de punta como el icónica S Pen, carga rápida inalámbrica, así como resistencia al agua y al polvo. El Galaxy Note8 vuelve a imaginar una y otra vez los smartphones de gran pantalla, con su Infinity Display inmersiva de 6,3 pulgadas en una dimensión más esbelta, que lo hace fácil de sujetar en una sola mano o deslizar en un bolsillo.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba