SAMSUNG TECH INSTITUTE SE PREPARA PARA BRINDAR CAPACITACIÓN ONLINE

18-07-2017
Share open/close
Link copiado.

Samsung lanzó un sitio que incluye materiales de capacitación en línea para Tech Institute, especialmente aquellos relacionados con el desarrollo de software y habilidades blandas

 

Buenos Aires, julio de 2017 – Samsung Tech Institute, el programa de ciudadanía corporativa de Samsung que acompaña a los estudiantes en el último tramo de la escuela secundaria para reforzar su desempeño y capacitación técnica, presentó un micrositio de capacitación online www.samsung.com/ar/microsite/techinstitute. El mismo incluye materiales de formación a distancia relacionados al desarrollo de software y otros conocimientos prácticos que contribuyen a seguir enriqueciendo y ampliando este programa, preparando así una oferta de calidad para una creciente demanda de perfiles técnicos y tecnológicos.

 

“Contribuir con la educación local es un punto que creemos clave desde Samsung. El lanzamiento de este micrositio refuerza nuestro compromiso de seguir apoyando a los estudiantes. Incluso es una forma de adaptarnos a las nuevas formas de estudio que surgen gracias a Internet. Sin dudas, esta es una manera más de seguir creando oportunidades para los jóvenes de Argentina a través de la capacitación técnica” afirmó Cynthia Giolito, Sr. Manager Ciudadanía Corporativa.

 

Estos contenidos están destinados a ser utilizados por instructores y estudiantes. Los módulos de formación incluyen: Marketing Digital, WordPress, Diseño Web y un contenido de formación en habilidades blandas, dirigido por la Fundación Pescar, Aprendiendo a buscar trabajo.

 

Esta iniciativa forma parte del programa Tech Institute que se expande en diferentes provincias del país y es posible gracias al compromiso y espíritu de equipo de Samsung Argentina, la Fundación Pescar y el aporte invalorable de más empresas aliadas.

Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • TI-Cañuelas-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba