Samsung y Disney lanzan nuevos My Emojis

02-08-2018
Share open/close
Link copiado.

Samsung Electronics presentó el último conjunto de personajes populares de Disney que cobra vida en la serie Galaxy S9 como My Emojis. Ahora los usuarios pueden transformarse en personajes de Frozen de Disney. Las queridas estrellas del canto animado son las nuevas favoritas de los fans y se unen a los personajes clásicos de Disney: Mickey y Minnie, Daisy, Goofy y Los Increíbles.

 

 

Los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden crear avatares de realidad aumentada de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff. Para empezar a animar mensajes como uno de los personajes favoritos de Frozen, basta abrir el modo AR Emoji del Galaxy S9/S9+, tocar el ícono de más (+) en el lado derecho para acceder a Galaxy Apps Store y descargar el paquete Frozen.

 

Los AR Emojis son una forma divertida y versátil de personalizar las comunicaciones con amigos, aprovechar las expresiones a través de la tecnología de reconocimiento facial y compartirlas en todas las plataformas. El paquete Frozen My Emoji ya está disponible para descarga en Galaxy Apps Store. Y próximamente se anunciarán más colaboraciones con nuevos lanzamientos de My Emoji.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba