Un estudio demuestra que el 69% de los jóvenes y adolescentes cree que sus conversaciones se escuchan a través de sus dispositivos

02-06-2023
Share open/close
Link copiado.

Este dato se desprende de una investigación elaborada por BDG Studios y OnePoll a jóvenes y adolescentes de la generación Z.

Conocé cómo optimizar el control de tu privacidad en los dispositivos Galaxy.

¿Alguna vez has hablaste sobre un producto bien específico con un amigo y, tan solo unos minutos después, te apareció un anuncio en tus  redes sociales? No estás solo.

 

 

BDG Studios y OnePoll encuestaron a 1000 personas, que forman parte de la Generación Z en los EE. UU., para saber cómo manejan los problemas de privacidad y seguridad en sus teléfonos. A partir de esto, descubrieron que el 69 % de los participantes está convencido de que sus conversaciones privadas o personales se escuchan a través de su dispositivo.

 

 

Dondequiera que vayan, parece que están constantemente exponiendo sus datos. Afortunadamente, hay varias formas de mantener tu información segura mientras disfrutás de cada momento usando tu celular y redes sociales.

 

Paso a paso para configurar y proteger al máximo la privacidad de tu Galaxy

1. En primer lugar, si te asusta la idea de que alguien escuche tus conversaciones, asegurate de ajustar el acceso a la cámara y al micrófono en la configuración de tu teléfono.

 

 

2. ¿Otro consejo? Mirá tu Administrador de permisos , que te permite ver qué aplicaciones pueden acceder a tus datos. Además, puedes actualizar fácilmente tus configuraciones para tener un control transparente sobre lo que se comparte en tus aplicaciones.

 

 

3. Finalmente, actualizá tus contraseñas regularmente y no uses información personal. En esta encuesta, casi la mitad de los encuestados afirmó usar detalles de su vida personal (piensan en cumpleaños) en sus contraseñas. Para empeorar las cosas, el 40% afirmó usar la misma contraseña en varias cuentas. ¿En una palabra? No.

 

 

Si sentís que es hora de recuperar el control de tus datos y tu seguridad, tenés suerte. Con los de Samsung Tablero de seguridad y privacidad, vos podés  decidir exactamente quién accede a tus datos y cuándo. ¿No es hora de que retomes el control de tu privacidad? Obtené más información sobre cómo el Panel de seguridad y privacidad te ayuda a administrar los permisos de las aplicaciones.

 

Este contenido se publicó originalmente en Bustle el 22 de diciembre de 2022. Haga clic aquí para obtener más información

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 02.gif

  • 04-1.jpg

  • BustleCS_HowTo_05-1Bustle-Here’s-How-To-Update-The-Privacy-Settings-On-All-Of-Your-Apps_05_ES_419.jpg

  • Bustle-Here’s-How-To-Update-The-Privacy-Settings-On-All-Of-Your-Apps_06-ES.png

  • Bustle-Here’s-How-To-Update-The-Privacy-Settings-On-All-Of-Your-Apps_07-ES.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba