Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Ahorre energía mientras disfruta de sus vacaciones

18-12-2018
COMPARTIR

La nevera con tecnología Twin Cooling Plus™ de Samsung ahorra 
hasta 50% de energía* frente a otros productos.

Se acerca el fin de año y muchas familias salen de viaje, por lo que optimizar el uso de los electrodomésticos del hogar puede ser clave. La tecnología Twin Cooling Plus™ permite que los consumidores usen distintos tipos de refrigeración según sus necesidades.

 

El sistema de dos evaporadores independientes, uno para el refrigerador y otro para el congelador, permiten activar la nevera en 5 modos diferentes: Diario, económico, vacaciones, Fiesta y Mini bar.

 

 

Programación a su necesidad

 

Si usted está planeando salir de la ciudad durante estos días de Navidad y Año Nuevo, ponga su nevera Samsung con tecnología Twin Cooling Plus en modo vacaciones, así el refrigerador se mantiene apagado** y solo deja en operación el congelador.

 

Si, por el contrario, tiene alimentos frescos y no desea congelarlos, apague* el refrigerador y active el modo minibar para guardarlos en el congelador, pero con una temperatura de refrigerador.

 

El modo económico, por ejemplo, mantiene el refrigerador encendido y el congelador apagado a una temperatura adecuada para evitar los olores y asegurar el mínimo consumo de energía.

 

Al programar su nevera puede hacer una gran diferencia en el bolsillo y generar un impacto positivo en el medio ambiente, pues las neveras Samsung cuentan con tecnologías exclusivas Twin Cooling Plus™ y Digital Inverter, las cuales ayudan a economizar energía y dinero, así como a contribuir a la construcción de un planeta más consciente, saludable y verde.

 

Gracias a estas tecnologías, usted podrá ahorrar en el hogar alrededor de un 50% de energía, -30% por Twin Cooling y 22% de Digital Inverter, logrando una reducción significativa en el uso general de energía del hogar.

 

Anímese a probar nuevas experiencias digitales y finalice su año con un consumo consciente y con un estilo de vida más equilibrado.

 

*Comparado con modelos Samsung de neveras convencionales

** Temperatura mínima.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio