Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Cinco características que debe tener el celular de un fanático de las redes sociales

22-07-2019
COMPARTIR

 

 

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de comunicación para millones de personas. A través de estas plataformas comunican y expresan sentimientos y emociones, y se conectan con familiares y amigos mediante historias, fotos o lives.

 

Para que el contenido que cree sus seguidores lo puedan ver de la manera en qué usted lo concibió, es necesario contar con un smartphone que le ofrezca un rendimiento ideal. Por esta razón, le explicamos las principales características que debe tener el móvil de un fanático de las redes sociales:

 

 

Cámara inteligente

 

Un verdadero fanático de las redes sociales conoce la importancia de tener una óptima cámara en el celular, tanto para selfies como para los videos. Con el modo Superestable de la línea Galaxy S10 el movimiento deja de ser un problema en los videos, gracias a la tecnología de estabilización digital, para tomas más limpias; mientras que sus cámaras permiten obtener la foto perfecta, gracias su función Enfoque Dinámico, que brinda la posibilidad de jugar con la profundidad de campo y los efectos artísticos.

 

 

Batería todo el día

 

Para las personas que les gusta conectarse con sus amigos durante todo el día, es importante contar con un celular que tenga una potente batería. El Galaxy S10+ cuenta con una batería de 4100 mAh que dura las 24 horas del día. Además, aprende la rutina diaria y patrones de uso para desactivar las aplicaciones en segundo plano y optimizar su rendimiento.

 

 

 

 

Pantalla cinemática

 

Para disfrutar al máximo el contenido audiovisual, es necesario tener una pantalla de alta resolución, en la que los colores luzcan mucho más reales. La línea Galaxy S10 cuenta con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo, siendo el primer móvil con certificación HDR10+ y VDE; brindando un contenido nítido, colores intensos y la mejor relación contraste del sector en un smartphone, para obtener negros más profundos y blancos más brillantes.

 

Máxima seguridad

 

El Smartphone perfecto mantiene la información personal, como fotos o contraseñas, en privado, protegiéndola de malwares o hackers. Es así que la línea Galaxy S10 cuenta con Samsung Knox, un sistema integrado en el hardware y software del teléfono protegiéndolo desde que se enciende. La Carpeta Segura ofrece protección tipo bóveda para que solo el usuario pueda tener acceso a toda su información y las opciones de autenticación biométrica como reconocimiento facial o escáner ultrasónico de huellas dactilares.

 

 

Mayor espacio y mejor rendimiento

 

Para registrar cada momento sin problemas, el celular debe contar con un gran almacenamiento; la línea S10 brinda toda la capacidad de almacenamiento de un computador portátil. Con Galaxy S10 las transmisiones en vivo congeladas pasan al olvido, pues este equipo brinda un mejor rendimiento, mientras usa menos energía, con un procesador más ingenioso y hasta 12 GB de RAM.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio