Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Complete su equipo deportivo con la nevera Family Hub

13-06-2019
COMPARTIR

La conexión a internet de la Family Hub de Samsung permite vivir una experiencia deportiva inigualable.

 

Se acerca la temporada futbolera del año y seguro ya está pensando en qué ofrecer de comer a su familiares y amigos cuando se reúnan a ver un partido. La nevera Family Hub de Samsung será en su mejor aliada a la hora de organizar los encuentros y disfrutar del deporte sin interrupciones, todo gracias a su conexión a internet.

 

La Family Hub es una nevera que, gracias a su conectividad, permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil de 21,5 pulgadas o mediante la interconectividad con otros dispositivos conectados a la red, como el celular. De esta manera, permite optimizar el tiempo, unir a los amigos y vivir una experiencia deportiva única.

 

 

Sorprenda a todos con los mejores snacks

 

Empiece planeando su reunión y decida cuáles opciones de snack serán las ideales para compartir. Para que organice sus compras, haga una lista de mercado desde su nevera para que compre lo que necesita. Con el fin de no olvidar nada, las tres cámaras internas de Family Hub le permiten visualizar su interior desde el celular para que usted lleve lo necesario.

 

Por otra parte, si está corto de ideas, la Family Hub le ofrece recetas desde internet teniendo en cuenta los alimentos que tiene en su cocina. Esta herramienta no solo le ayuda a descrestar a sus invitados, sino que también, gracias a la conectividad, evita el desperdicio de comida y administrar mejor su nevera.

 

 

No se pierda ni un gol

 

Teniendo en cuenta que durante un juego cualquier cosa puede pasar, es importante estar al tanto de cada momento. Esta nevera inteligente ofrece una experiencia de entretenimiento sin interrupciones, lo que le permite disfrutar de los partidos mientras organiza las picadas o lava los platos.

 

Con la función Vista Inteligente puede usar el Smart View de un televisor Samsung para ver el encuentro en la pantalla de la nevera siempre que lo desee.

 

Manténgase Conectado

 

A través de internet, busque y encuentre la más reciente información de los partidos, tabla de posiciones y jugadores a través del tablero inteligente, el cual también le permite navegar a través de diversas aplicaciones. A su vez, comparta fotos, mensajes y notas de voz con sus amigos sobre los resultados y coordine nuevos planes de acuerdo con las fechas de los próximos partidos, las cuales pude agendar en el calendario para recibir un recordatorio.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio