Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Wind-Free, el aire acondicionado ideal para el descanso

07-06-2019
COMPARTIR

La tecnología Samsung en aires acondicionados permiten identificar los patrones de sueño para lograr un ambiente fresco y cómodo para descansar.

Los colombianos que viven en las regiones cálidas del país constantemente buscan aires acondicionados que además de refrescar, contribuyan a su calidad de vida.

 

Un buen descanso es muy importante; por esta razón, para evitar noches sofocantes en los climas cálidos, Samsung ha desarrollado tecnologías diferenciadoras en los aires acondicionados para proporcionar comodidad a toda la familia.

 

El aire acondicionado Wind-Free™ de Samsung es primer dispositivo que refresca a través de 21.000 micro-agujeros, evitando así la sensación desagradable de viento frío directo.

 

 

 

 

Así mismo, este modelo cuenta con el modo Good Sleep, ideal para la hora de descanso, puesto que ayuda a dormir mejor al eliminar las corrientes de aire que pueden perturbar el sueño y se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada, de acuerdo a los patrones de sueño, proporcionando un entorno ideal -sin generar ruido- para un descanso óptimo.

 

 

Esta tecnología Samsung, además de refrescar el ambiente, es capaz de eliminar virus, bacterias, alérgenos, contaminantes y polvo, gracias a la función Doctor Virus.

 

 

Controle la temperatura desde su celular

 

Otra de sus ventajas del Wind-Free™ de Samsung es la posibilidad de controlar el equipo a distancia. Por ejemplo, la temperatura de habitación puede ser ajustada remotamente desde la aplicación SmartThings desde su celular, garantizando que el ambiente esté climatizado a la hora de irse a dormir. Además, tiene la opción de apagar el aire después de un tiempo, incluso estando en otra habitación o fuera de la casa, lo que genera un ahorro de energía.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio