Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Con nuevas actualizaciones de software, los Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch mejoran la experiencia de la cámara Galaxy

12-01-2023
COMPARTIR

Vinculados con un smartphone Galaxy, las actualizaciones de software de los dispositivos ofrecen al usuario nuevas formas de capturar el mundo.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Samsung Electronics anunció nuevas actualizaciones de software para las series Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch, que elevan la captura de contenidos para los usuarios Galaxy. Los smartphones Galaxy llevan mucho tiempo ofreciendo las mejores experiencias en fotografía y video, permitiendo a los usuarios crear, capturar y compartir sus mejores momentos. Ahora, cuando se vincula con los últimos dispositivos portátiles, la potente cámara Galaxy se refuerza aún más con Grabación de Audio 360, una función única que aporta sonido envolvente a los contenidos de video, junto con una actualización del Controlador de Cámara que hace que acercar y alejar el zoom de forma remota sea más fácil. Estas actualizaciones de software reflejan el compromiso continuo de Samsung por ofrecer las experiencias más actualizadas a los dispositivos existentes.

  

Grabación de audio 360: Captura el mundo tal y como lo oyes

La nueva función Grabación de audio 360[1] permite a los usuarios capturar sonido en video, precisamente como lo oyen. Al vincular los Galaxy Buds2 Pro con un smartphone Galaxy, todo el mundo puede grabar como un profesional y capturar audio realista de alta calidad para el video sin necesidad de voluminosos equipos profesionales, en cualquier momento y lugar. La función capta sonido de 360 grados mediante un micrófono en cada auricular, situando a los espectadores en el centro de una multitud en un festival o junto a un arroyo en medio de un bosque. Los usuarios pueden colocarse los auriculares conectados y reproducir el video en su dispositivo o canal de redes sociales para escuchar sonidos realistas y envolventes que emulan una experiencia presencial.

 

La grabación de audio 360 es la primera función de la línea Galaxy que aprovecha LE Audio, un nuevo y avanzado estándar de audio Bluetooth. Esta nueva tecnología mejora la calidad de audio, latencia y duración de la batería. Además de ofrecer un mejor sonido de la música, LE Audio también amplía el espectro de experiencias de audio para ofrecer un sonido más complejo y rico que se puede compartir con los demás. LE Audio lleva la grabación binaural a los Galaxy Buds2 Pro, aprovechando los micrófonos izquierdo y derecho al mismo tiempo. Al vincular los Buds2 Pro con un Galaxy Z Flip4 o Fold4, los usuarios se sumergen en el momento, beneficiándose del audio estéreo y videos de alta calidad.

 

Controlador de Cámara: la toma perfecta desde tu muñeca

Las fotografías y videos con smartphones Galaxy consisten en mantener el control creativo en cualquier situación. Un ejemplo es la aplicación Controlador de Cámara de Galaxy Watch, que permite a los usuarios controlar la cámara de su teléfono directamente desde la muñeca. Una nueva actualización -que pronto estará disponible en las series Galaxy Watch5 y Watch4 – añade funciones de zoom al Controlador de Cámara[2], ampliando aún más la experiencia de la cámara con la conectividad del smartphone Galaxy y el reloj Galaxy Watch.

 

Ahora, los usuarios pueden controlar a distancia el zoom de la cámara de su teléfono con un simple pellizco en la esfera del reloj o un giro del bisel, perfecto para hacer fotos de grupo o selfies en solitario desde la distancia y eliminar la necesidad de ir y venir hasta la cámara para encuadrar la foto perfecta.

 

 

Disponibilidad[3]

La nueva función Grabación de audio 360 se lanzará progresivamente en los Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 mediante actualizaciones de software a partir de hoy1. La función actualizada del Controlador de Cámara estará disponible en el Galaxy Watch5, Watch5 Pro, Watch4 y Watch4 Classic a partir de febrero2. Se espera que estas funciones proporcionen sinergias más potentes con las nuevas capacidades de la cámara Galaxy, ofreciendo experiencias nuevas y nunca vistas.

 

Conéctate el 1 de febrero a news.samsung.com/co para conocer más detalles del avanzado smartphone Galaxy de Samsung que se anunciará en el Galaxy Unpacked.

 

 

 

[1] La función estará disponible en Galaxy Buds2 Pro en combinación con un smartphone Galaxy con One UI 5.0 o superior compatible con LE Audio, incluidos Galaxy Z Filp4, Z Fold4 y los próximos smartphones Galaxy. Requiere la instalación de las últimas versiones de software del smartphone Galaxy y de los dispositivos Galaxy Buds. Para activar la función, ve a la aplicación Samsung Camera > toca ajustes de Cámara después de seleccionar el modo Video > toca Opciones avanzadas de video > activa Grabación de Audio 360.
[2] La función estará disponible en Galaxy Watch5, Watch5 Pro, Watch4 y Watch4 Classic cuando se vinculan con un smartphone Galaxy con One UI 5.1 o superior compatible con la aplicación Controlador de Cámara. Requiere la instalación de la última versión de software a través de la aplicación Galaxy Wearable.
[3] La disponibilidad puede variar en función del mercado, la compañía, el modelo y el smartphone vinculado. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth y se extenderá a las versiones LTE más adelante.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio