Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Elige el televisor ideal para cada espacio del hogar y dale un toque de diseño y tecnología

19-10-2022
COMPARTIR

Los dispositivos electrónicos se han convertido en la extensión de nuestra personalidad, para aportar al diseño y decoración de casa.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com.co)

 

Los usuarios cada vez más buscan darle a sus espacios un toque especial con los electrodomésticos que escogen, para así reflejar sus gustos y personalidades; por esta razón, cada objeto es escogido de manera especial y casi que milimétrica para que aporte funcionalidad, pero sin perjudicar la decoración.

 

Año a año, los dispositivos electrónicos son más estilizados, personalizables y con acabados cada vez más detallados. Por ejemplo, atrás quedaron los televisores grandes, sin diseño y estorbosos para darle paso a TVs delgados, con variedad de soportes o tipos de instalación, diseños y funcionalidades ideales para cada estilo de vida. De esta manera, al ser instalados en cualquier espacio de casa complementan la decoración.

 

Samsung cuenta con un portafolio de pantallas Lifestyle que han sido diseñadas para que el entretenimiento pueda ser ubicado en cualquier espacio de casa.

 

A continuación, compartimos una serie de recomendaciones al momento de escoger el TV ideal para complementar y enriquecer los espacios de casa con la mejor tecnología, calidad de imagen y sonido, y diseño.

 

Espacios sencillos y coloridos

El minimalismo es la característica de tener un espacio con pocos elementos, pero atractivos. Al seleccionar los muebles necesarios, puede que el espacio parezca demasiado vacío, pero al agregar una lámpara o cuadros se complementará. Un TV como The Frame es una opción ideal, porque cuando está apagado es un cuadro que aportará color y texturas de acuerdo a los gustos de cada persona. Al encenderse, el usuario podrá disfrutar de lo mejor del entretenimiento.

 

The Frame, un televisor con tecnología QLED antirreflejo, es capaz de proyectar mil millones de tonos de colores gracias a la tecnología Quantum Dot, por lo que un cuadro o fotografía se verá con todos los detalles. Con el Modo Arte, el usuario podrá tener una alternancia en la decoración, puesto que la galería digital de Samsung ofrece más de 1.700 obras, que podrán ser cambiadas y proyectadas cada vez que lo desee, ofreciendo una variada decoración del espacio.

 

The Frame también puede ser personalizado con marcos magnéticos intercambiables de diferentes colores y diseños que se verán como si fuera un verdadero cuadro.

 

 

Un proyector para cualquier espacio dentro o fuera de casa

Ahora, si tu hogar cuenta con grandes espacios en los que te gustaría tener el mejor entretenimiento como una tarde de karaoke o una noche de películas, sin tener que reubicar objetos, The Freestyle es el complemento perfecto. Este proyector portátil y ligero que pesa menos de 1KG, con resolución Full HD, permite que proyectes la imagen de tu celular o accedas al ecosistema de Smart TV para disfrutar de cualquier plataforma de streaming.

 

Este proyector puede ser ubicado en cualquier lugar dentro o fuera de casa, gracias a su diseño portable, ligero y casual. Para tener una imagen de hasta 100 pulgadas solo bastará con conectar y encenderlo, y de acuerdo a la distancia en la que se ubique dará el tamaño adecuado.

 

 

Días soleados para disfrutar al aire libre

La posibilidad de ver y disfrutar del partido de tu equipo favorito al aire libre era impensable. Samsung presentó en Colombia su televisor The Terrace, el cual permite ver tus contenidos favoritos al aire libre. Este dispositivo es resistente al sol y agua; cuenta con clasificación IP55, y las altas temperaturas y su imagen es óptima gracias a su tecnología QLED con un nivel de brillo con 2000 nits que facilita disfrutar del contenido incluso en los días más soleados.

 

Ahora, no tienes excusa para reunir a tu familia y amigos para compartir de un asado mientras ven lo mejor del deporte o videos desde YouTube.

 

Una habitación relajante y sencilla

Para aquellos hogares que son de un solo espacio encontrar objetos que logren delimitar las áreas puede ser complicado; sin embargo, una pieza decorativa como The Serif es ideal. Este TV que puede utilizarse con o sin soporte desmontable, puede ser puesto sobre una mesa o con un soporte y ser ubicado para marcar una zona aportando diseño y funcionalidad. Su refinado diseño vanguardista hará que el espacio luzca impecable.

 

Gracias a sus acabados elegantes, incluso por la parte de atrás, The Serif aporta diseño, por lo que esta pieza ayudará a enriquecer la decoración del espacio y creando dos ambientes diferentes. The Serif cuenta con una pantalla antirreflejo que permite disfrutar de contenidos sin importar la cantidad de luz.

 

 

Los productos de Pantallas Lifestyle de Samsung pueden encontrarlos en la Tienda oficial de Samsung y Tiendas Autorizadas.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio