Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Exitosa preventa del Galaxy Note10 en Colombia

19-09-2019
COMPARTIR

Las ventas anticipadas de la familia Galaxy Note10 superaron los resultados de Galaxy Note9

 

Samsung Colombia marcó un récord en la preventa del Galaxy Note10 en el país, al lograr más del doble de las ventas con respecto a Galaxy Note9. El crecimiento en ventas evidencia que los usuarios están demandando dispositivos con características innovadoras y únicas que les ayuden a la productividad de su día a día.

 

La referencia más comprada por los colombianos ha sido el Galaxy Note10+ de 256 GB, que tiene la pantalla y batería más grande de la línea. En cuanto a los colores, el color Aura Negro lidera la preferencia, seguido del Aura Glow.

 

“La acogida de la familia Galaxy Note10 en el país nos llena de orgullo y satisfacción. En Samsung trabajamos por entregar a nuestros usuarios dispositivos que ofrezcan poderosas herramientas de rendimiento y productividad, diseñadas para esa generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal”, asegura Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

 

 

Tiendas de Experiencia Samsung, con notable crecimiento

 

La familia Galaxy Note10 está disponible en diferentes canales de venta. Vale la pena destacar que las Tiendas de Experiencia Samsung registran el mayor crecimiento respecto a la preventa del Galaxy Note9.

 

El diferencial de los puntos de atención Samsung es el servicio posventa, puesto que el usuario cuenta con consultores especializados que ofrecen ayuda en equipos, a configurar su dispositivo, transferir datos (entre productos nuevos o antiguos Samsung o de otra marca), actualizar el software o resolver cualquier inquietud.

 

 

Note10: poder para crear

 

La línea Galaxy Note 10 cuenta con dos versiones: Galaxy Note 10+, con una pantalla de 6,8”, y Galaxy Note 10, de 6,3”, equipos que integran el poderoso procesador característico de la serie Note, así como el S Pen con funciones avanzadas.

 

Elegante, delgado y aún más potente, el rediseñado S Pen del Galaxy Note10 ofrece un mayor control sobre su dispositivo con las acciones de S Pen, gracias a su sensor de 6 ejes (que incluye un acelerómetro y un sensor giroscópico) permiten realizar diversas tareas, desde cambiar los modos de cámara, hasta controlar su música o videos favoritos con un simple movimiento de muñeca.

 

Tomar notas en el Galaxy Note10 es igualmente fácil. Además de poder ajustar el color del lápiz, también podrá resaltar sus mejores notas e incluso convertir su escritura a mano en texto digital para que se pueda exportar en diversos formatos para editar y compartir fácilmente en aplicaciones como Microsoft Word o lectores de PDF. Con sólo 6 minutos de carga este poderoso lápiz puede ofrecer hasta 11 horas de trabajo continuo.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio