Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung lanza The Wall Professional en InfoComm 2018

14-06-2018
COMPARTIR

La primera pantalla MicroLED es una de las innovaciones más destacadas de Samsung en la feria que se realiza en Las Vegas.

 

Samsung-Electronics-x-Steinway-Lyngdorf-Partnership-at-InfoComm-2018-1-1

 

 

Luego de su lanzamiento para uso doméstico, Samsung anuncia la primera pantalla MicroLED: The Wall Professional, una pantalla modular que puede extenderse a varios metros, mientras ofrece colores profundos, brillos y contraste sin precedentes para cualquier entorno comercial.

 

“Queremos cambiar la forma en que los usuarios y empresas interactúan y crean contenido. Con The Wall Professional logramos ofrecer experiencias visuales únicas en su tipo”, destaca Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

 

En la feria, que se realiza en Las Vegas, Samsung también anunció innovaciones para el segmento corporativo y el mundo de la publicidad:

 

 

Samsung-Electronics-x-Steinway-Lyngdorf-Partnership-at-InfoComm-2018-3-1

The Wall Professional

The Wall Professional es una variante de la pantalla de consumo más comentada en el CES 2018; es configurable y personalizable, ideal para el sector corporativo ya que proporciona un color negro perfecto y su pureza de colores es superior, aún en entornos brillantes. Además, su diseño con estilo moderniza cualquier recepción, museo, galería o espacio comercial de lujo. Al mismo tiempo, su tecnología HDR10+ y módulos de píxeles MicroLED producen un pico de luminosidad sin precedentes hasta1600 nits, para imágenes y tonalidades brillantes sin filtros de color ni retroiluminación.

 

Color negro increíble con una tecnología especial de negro con reflexión ultrabaja proporciona niveles de negro puros para ofrecer un contraste inigualable y detalles ultra finos cuadro a cuadro; Colores excelentes, porque su pureza de color es dos veces superior para obtener una gama de colores más amplia, vibrante y natural, que los LED convencionales.

 

 

The-Wall_InfoComm-2018-1-1

MagicINFO 6: Creación y administración de contenido simplificada

Infocomm 2018 fue el escenario para presentar MagicINFO 6, la más reciente plataforma de administración de contenido de Samsung que permite la creación, programación e implementación de contenido en toda una red de pantallas de señalización digital. La plataforma cuenta con sistema operativo TIZEN 4.0, que ofrece administración remota sin interrupciones; actualización de diseños, y programación de los mensajes desde cualquier momento y lugar.

 

MagicINFO 6 es la mejor plataforma en la industria para apoyar la gestión de dispositivos con controles de estado para detectar errores y solucionar problemas. La plataforma es compatible con todas las pantallas de cartelería digital Samsung basadas en el sistema operativo TIZEN 4.0 como The Wall Professional, las nuevas pantallas UHD inteligentes de las series QMN y QBN y las pantallas LED de la serie IF.

 

 

The-Wall_Key-Visual-1

Cartelería digital exterior de doble cara

Otra de las innovaciones de Infocomm es la pantalla de cartelería digital para exteriores de doble cara de Samsung (modelo OH85N-D). Con sistema operativo TIZEN 4.0, dispone de una pantalla de 85 pulgadas, ideal para publicidad de doble cara en espacios como estaciones de bus, restaurantes, entre otros. Con el contenido exhibido en ambos lados de la pantalla, las marcas pueden maximizar sus ingresos publicitarios para llegar a más audiencia.

 

Cartelería Digital en UHD: poderío y versatilidad

Basadas en el nuevo sistema operativo TIZEN 4.0, las nuevas pantallas UHD inteligentes Samsung (series QMN con luminosidad de 500 nits y QBN con luminosidad de 350 nits) logran un contenido más nítido y claro para los usuarios que buscan una experiencia más poderosa y versátil. La tecnología inteligente de las pantallas actualiza automáticamente el contenido FHD desde cualquier fuente con una calidad UHD más nítida y clara, lo que mejora la experiencia de visualización de manera instantánea. El lanzamiento mundial de la Señalización UHD Inteligente, que incluye América del Norte, será en junio de este año.

 

Para más información de The Wall Professional: https://displaysolutions.samsung.com/led-signage/thewall

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio