Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

Samsung, líder global en productos de cartelería digital

01-04-2019
COMPARTIR

Según un informe de IHS Technology, la participación global de la compañía en ventas de este tipo de productos Samsung es de 25,8%.

 

Por décimo año consecutivo, Samsung Electronics Co., Ltd. mantiene su posición como líder mundial en cartelería digital, según las ventas por unidad. Los datos publicados recientemente por IHS Markit, el principal proveedor de datos del mercado de señalización digital, identifican a la compañía como la marca que más ha vendido en el sector desde 2009.

 

Según el informe “Public Displays Market Tracker” de IHS Technology, Samsung representó 25,8% de la participación de mercado global en ventas de unidades de señalización digital en 2018.

 

“Este ranking valida años de dedicación al proporcionar a los usuarios las herramientas que necesitan para crear experiencias de visualización más realistas y envolventes”, asegura Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

 

Con una amplia gama de pantallas dinámicas y versátiles, las más recientes incorporaciones al portafolio de cartelería SMART de Samsung incluyen productos, galardonados en varias categorías. Cada uno ofrece soluciones personalizadas para numerosos sectores y mercados verticales, como minoristas, restaurantes de servicio rápido, aeropuertos, DOOH (publicidad digital fuera de casa), empresas, educación, entretenimiento, hotelería y transporte público. Estas tecnologías de visualización ofrecen una alternativa más potente a la señalización estándar.

 

  • Señalización QLED 8K: ofrece la resolución más alta del mercado con tecnología de mejora a partir de inteligencia artificial (IA), destaca cualquier imagen en pantallas comerciales con contenido más dinámico y atractivo para captar la atención de clientes potenciales. Además, la mejora que brinda la IA permite que los propietarios de tiendas y anunciantes produzcan contenido con un costo y resolución más bajos sin perder la calidad impresionante de 8K. La señalización QLED 8K fue la ganadora del AV News Award en la categoría Innovación del año en señalización digital y del premio Best of Show en Sistemas integrados en Europa 2019.

 

  • Serie OMN/OMN-D: diseñada pensando en las vitrinas, esta serie ofrece visibilidad constante, incluso bajo la luz solar directa. La organización sencilla de cables, software de fácil uso y una pantalla duradera y de bajo consumo la convierten en una excelente opción para los minoristas. La serie OMN-D brinda doble cara, lo que permite que las empresas presenten el contenido en una sola pantalla, tanto hacia la calle como dentro en la tienda.

 

  • Serie OHN/OHN-D completamente en exteriores: construida con Magic Protection Glass de clasificación IK10, la serie OHN brinda visibilidad excepcional, así como una pantalla impermeable y resistente al polvo con clasificación IP56 para proporcionar durabilidad incomparable. La OHN-D es una pantalla de doble cara, ideal para captar la atención de los clientes potenciales en una parada de bus o en una cartelera de la calle.

 

  • Serie QMR/QBR: estos nuevos modelos de pantalla UHD 4K 2019 presentan mejoras significativas que incluyen marcos más pequeños y un diseño simétrico. Fue diseñada para centros comerciales, tiendas minoristas y aeropuertos y cuenta con una mejora de UHD inteligente y un panel antirreflejo para mejorar la visibilidad.

 

  • Samsung Flip: tablero digital interactivo de 55 pulgadas que impulsa una colaboración más productiva y eficiente en el lugar de trabajo, con un diseño configurable, experiencia de escritura natural y soporte basado en ruedas. Samsung Flip posibilita reuniones de oficina creativas y eficaces, que la hizo acreedora de los premios AV News Presentation Innovation of the Year y 2019 Top New Technology (TNT), en la categoría de comunicación unificada y colaboración.

 

Para obtener más información sobre la última línea de señalización SMART de Samsung, visite: https://displaysolutions.samsung.com.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio