Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung presenta en Colombia la familia Galaxy Note 10

28-08-2019
COMPARTIR

Los equipos podrán adquirirse en preventa desde el 29 de agosto y a partir del 12 de septiembre en tiendas de experiencia Samsung, retails y operadores móviles.

 

 

A pocas semanas de su presentación global en Nueva York, Samsung Colombia anunció la llegada al país de la línea Galaxy Note 10, que por primera vez cuenta con dos versiones: Galaxy Note 10+, con una pantalla de 6,8”, y Galaxy Note 10, de 6,3”, equipos que integran el poderoso procesador característico de la serie Note, así como el S Pen con funciones avanzadas.

 

La familia Note10 combina un diseño exclusivo con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, diseñadas especialmente para esa generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal. Más de 90% del Note 10 y Note 10+ es pantalla, ofreciendo una experiencia más realista y sin interrupciones.

 

“Hay una nueva generación de colombianos que no se detienen, que trabajan y disfrutan la vida desde cualquier lugar, para ellos es el Galaxy Note 10, un dispositivo que combina la potencia de un computador de escritorio, la portabilidad de un Smartphone y la versatilidad del S Pen”, comenta Lina Aristizábal, gerente Sénior de Marketing y Productos de móviles de Samsung Colombia.

 

 

Controle su smartphone con gestos gracias al rediseñado S Pen

 

Elegante, delgado y aún más potente, el rediseñado S Pen del Galaxy Note10 ofrece a los usuarios un mayor control sobre su dispositivo con las acciones de S Pen, gracias a su sensor de 6 ejes (que incluye un acelerómetro y un sensor giroscópico), que permiten realizar diversas tareas, desde cambiar los modos de cámara, hasta controlar su música o videos favoritos con un simple movimiento de muñeca.

 

Tomar notas en el Galaxy Note10 es igualmente fácil. Además de poder ajustar el color del lápiz, también podrá resaltar sus mejores notas e incluso convertir su escritura a mano en texto digital para que se pueda exportar en diversos formatos para editar y compartir fácilmente en aplicaciones como Microsoft Word o lectores de PDF. Con sólo 6 minutos de carga este poderoso lápiz puede ofrecer hasta 11 horas de trabajo continuo.

 

 

 

Poder para Crear

 

Con la tecnología de imagen y el software de cámara más avanzados de Samsung, el Galaxy Note10 logra una grabación de video de calidad profesional. Con solo un toque, la nueva función Zoom-In Mic de la cámara le puede ofrecer zoom a la imagen y al sonido; además con las funciones mejoradas de video Live Focus y mensaje animado crear contenido será más fácil.

 

Además, el editor de video nativo del Galaxy Note10 ofrece todas las herramientas necesarias para convertir el material grabado en una destacada publicación de redes sociales. Esta función integrada facilita la unión de clips de video, ajusta la velocidad de reproducción, agrega efectos de transición y aplica capas de texto y dibujos a mano con la precisión del S Pen.

 

Desempeño superior con Samsung DeX

 

Conectar el teléfono al PC o Mac es más fácil que nunca con el Galaxy Note10, que permite iniciar Samsung DeX con un simple cable USB. La plataforma facilita las tareas como arrastrar y soltar o copiar y pegar archivos desde el teléfono al computador y, debido a que está protegido por la seguridad de alto grado de Samsung Knox, los datos del usuario permanecerán seguros y protegidos.

 

Para ayudar a los usuarios a enfocarse en las tareas sin cambiar de una pantalla a otra, el Galaxy Note10 también ofrece una integración perfecta con conexión a Windows. Incorporada directamente en el panel rápido, esta función permite duplicar fácilmente la pantalla del Galaxy Note 10, verificar notificaciones, enviar y recibir mensajes, y ver fotos recientes en el PC con Windows 10.

 

 

 

 

Dos modelos que se ajustan a las necesidades del usuario  

 

Una de las grandes novedades de la Galaxy Note10 es la disponibilidad en dos tamaños: el Note10 incorpora una Pantalla Infinita Cinematográfica de 6,3” especial para los usuarios que valoran un diseño compacto en el dispositivo. Por su parte, el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie: 6,8”, la cual sigue siendo fácil de sostener y manejar.

 

 

Versiones, disponibilidad y colores

 

Los Galaxy Note 10+ y Note 10 están disponibles en preventa a partir de hoy en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores móviles y almacenes de cadena de todo el país, con un precio de referencia de $4.399.900 y $3.799.900, respectivamente. Quienes adquieran el dispositivo podrán recibir beneficios como bundles, descuentos y diferentes planes de financiación, así como todo el respaldo, garantía y el acompañamiento de Samsung, gracias a la aplicación Samsung Club en la que el usuario podrá solicitar asesoría gratuita las 24 horas del día.

 

Galaxy Note 10+ contará con dos versiones: una de memoria ROM de 512GB y otra de 256GB y estará disponible en los colores: Aura Brillante, Aura Negro y Aura Blanco. Por su parte, el Galaxy Note 10 contará con una versión de 256GB de RAM en colores: Aura Negro, Aura Brillante y Aura Rosado.

 

Los dispositivos estarán disponibles en puntos de venta desde el 12 de septiembre. 

 

 

 

 

Especificaciones del Galaxy Note10, Note10+

 

Galaxy Note10

Galaxy Note10+

Pantalla

FHD+ de 6,3 pulg.

Pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O,

2280 x 1080 (401 ppp)

Certificación HDR10+

Quad HD+ de 6,8 pulg.

Pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O

3040 × 1440 (498 ppp)

Certificación HDR10+

* Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

* La resolución predeterminada del Galaxy Note10+ es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ en Configuraciones.

Cámara

Posterior: Cámara triple

 – Ultra Wide: 16 MP, F2.2 (123°)

 – Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°)

 – Teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°)

Frontal: 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°)

Posterior: Cámara cuádruple

 – Ultra Wide: 16 MP, F2.2 (123°)

 – Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°)

 – Teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°)

 – Cámara DepthVision: VGA

Frontal: 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°)

Estructura

71,8 x 151,0 x 7,9mm, 168 g

(S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 mm, 3,04 g)

77,2 x 162,3 x 7,9mm, 196g

(S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 3,04 g)

* El modelo Galaxy Note10+ 5G mmWave pesa 198 g.

Procesador

– Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits (Máx. 2,7 GHz + 2,4 GHz + 1,9 GHz)

– Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits (Máx. 2,8 GHz + 2,4 GHz + 1,7 GHz)

* Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Memoria

– 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno

 

– 12GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno

– 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno

 

* Puede diferir según el modelo, el color, el mercado y la operadora móvil.

* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Tarjeta SIM

LTE SIM doble: una Nano SIM y una Nano SIM SIM doble (híbrida): una Nano SIM y una Nano SIM o una ranura MicroSD (hasta 1 TB)

5G

SIM simple: una Nano SIM

SIM simple: una Nano SIM y una ranura MicroSD (hasta 1 TB)

* Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

* La tarjeta SIM y la tarjeta MicroSD se venden por separado.

* La bandeja SIM híbrida solo está disponible en el modelo Galaxy Note10+ LTE.

Batería[1]

3500 mAh (típico)

4300 mAh (típico)

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3400 mAh para el Galaxy Note10 y de 4170 mAh para el Galaxy Note10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

* Compatible con Super Fast Charging con cable con QC2.0, AFC y PD3.0

* Velocidades de carga inalámbrica con Fast Wireless Charging 2.0 compatible con WPC y PMA

* Wireless PowerShare: Wireless PowerShare está limitado a los smartphones de Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi

SO

Android 9.0 (Pie)

Red

LTE MIMO 4×4 mejorada, hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20

– Hasta 2,0 Gbps de descarga / hasta 150 Mbps de carga

* La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.

5G

5G Non Standalone (NSA), Sub6 / mmWave

*Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024 QAM

– Hasta 1,2 Gbps de descarga / hasta 1,2 Gbps de carga

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. BeiDou puede no estar disponible en ciertos mercados.

Pago

NFC, MST

*Puede variar según el mercado, la operadora móvil y los proveedores de servicios.

Sensores

Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB

(S Pen BLE: sensor de 6 ejes que incluye sensor giroscópico y sensor de aceleración)

Autenticación

Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Sensor de huella dactilar, reconocimiento facial

Audio

Altavoces estéreo y auriculares: sonido de AKG

(Auriculares incluidos: enchufe Type-C, tipo de canal híbrido, unidad dinámica de 2 vías)

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos)

Formato de reproducción de audio:

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE

Video

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

 

*Todos los recursos, funcionalidad, especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

[1] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio