Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Samsung presenta sus más recientes lanzamientos en la ‘Perla del Otún’

25-04-2023
COMPARTIR

Los habitantes de Pereira y todo el Eje Cafetero conocerán las más recientes innovaciones en conectividad, diseño y ahorro del portafolio de Samsung.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Continuando con la gira de experiencias por todo Colombia, Samsung llegará a Pereira, y con ella a toda la región del Eje Cafetero, para dar a conocer su más completo portafolio de productos y la forma en que este se adapta a las necesidades de los habitantes de esta hermosa región.

 

En esta exhibición los cafeteros podrán vivir experiencias para conocer las líneas de productos de la compañía y cómo trabajan desde diversos aspectos para cumplir su función, cuidar el planeta y mantener unas cualidades estéticas que se adapten a cada estilo de vida.

 

Según estudios de mercadeo realizados por Samsung Colombia, 20% de los usuarios de la región cafetera prefieren adquirir refrigeradores de la marca, y 21% las lavadoras de la misma. En la venta de smartphones en el Eje Cafetero, la empresa surcoreana cuenta con una participación de mercado de 29,2% al cierre de 2022, mientras que en televisores Samsung asciende a 32% en el centro del país (Risaralda, Quindío, Caldas, Tolima y Huila) y en Colombia es 35,02%.

 

En este evento, los empresarios, periodistas e invitados comprobarán los beneficios de la interconexión de los productos Samsung para crear un hogar inteligente, mediante la plataforma SmartThings, y controlar múltiples funciones, con beneficios y servicios que facilitan la vida de sus usuarios, mientras aporta al cuidado del planeta.

 

Toda esta presentación de nuevos productos va acompañada de un inmenso esfuerzo de la multinacional surcoreana para generar atención y servicio; es por esto que, una de las estaciones estará dedicada a presentar los diversos canales de atención, que gracias a la innovación ayuda a los usuarios en el manejo de los productos de manera fácil y ágil.

 

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso por llegar al hogar de todos los colombianos, con lo más reciente en tecnología aplicada a productos para el uso cotidiano con la mejor innovación, calidad y respaldo.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio