Productos > TV y Audio

Disfruta del Súper Bowl en casa como si estuvieras en el estadio con Neo QLED de Samsung

01-02-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Da rienda suelta a tu experiencia de visualización más dinámica. Las funciones innovadoras de Samsung Neo QLED te permiten hacer más con tu entretenimiento. No importa quién gane la copa de fútbol americano, con Neo QLED tu anotarás a ganador.

 

El Abierto de Australia, la Serie del Caribe y los clasificatorios para la Copa Mundial de Fútbol son apenas tres de los eventos deportivos mundiales que arrancaron con el 2022. Ya no hace falta estar en el campo de juego para presenciar en primera fila los emocionantes partidos de tus equipos favoritos, si son transmitidos en vivo, tienes la posibilidad de vivir la emoción del deporte desde la sala de tu casa. Claro, siempre y cuando cuentes con la tecnología de visualización de Samsung, en sus televisores Neo QLED.

 

El domingo 13 de febrero millones de espectadores estarán conectados a sus televisores para disfrutar de la 56ta edición del Súper Bowl, copa que disputarán los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Tú puedes ser un espectador en primera fila -junto a tu familia y amigos- a través de la pantalla de un Neo QLED de Samsung, cuya tecnología te hará sentir como si estuvieras presenciando el juego en persona.

 

Imágenes realistas

 

 

Nada como el realismo cuando vemos contenido en nuestro televisor. Eso es lo que te ofrece el modelo Neo QLED 8K de Samsung.  Su pantalla es capaz de reproducir exquisitas imágenes de 8K, lo que significa una resolución horizontal de aproximadamente 33 millones de píxeles, impulsada por Inteligencia Artificial.  Los especialistas afirman que es capaz de reproducir más de mil millones de colores: una nitidez de un nivel muy superior a lo ya conocido y que eleva exponencialmente la calidad de la reproducción.

 

Así que cuando veas un partido de tenis, por ejemplo, este televisor de Samsung, mediante la tecnología Quantum Dot, exhibirá imágenes con matices más vibrantes de detalles como los movimientos veloces y audaces de los jugadores, de la cancha y de las gradas, entre otros elementos.  Definitivamente te sentirás como si estuvieras allí.

 

Inmersión total y sonido inigualable

La total inmersión del espectador en el contenido reproducido en la pantalla es crucial en el diseño del Neo QLED.   Su pantalla Infinity (el perfil más delgado del ecosistema de televisores Samsung), destaca por sus bordes negros casi imperceptibles y un marco de acero inoxidable de 0.8 milímetros, que elimina el límite entre el TV y su entorno, produciendo la sensación de que la pantalla está flotando.

 

 

Si eres sólo de los (o las) que ve el Súper Bowl por el espectáculo de medio tiempo, el Neo QLED no te dejará perderte ni un segundo de estos emocionantes doce minutos. Este año, el show del half-time reunirá a un grupo legendario de estrellas del hip-hop, entre ellos Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre.

 

Este show musical es uno de los más esperados por los fanáticos de todo el mundo, en el que han actuado grandes talentos como Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Katy Perry y Bruno Mars.

 

Gracias al sistema de orificio de altavoz y subwoofer ubicados en la parte posterior de la pantalla, podrás percibir poderosamente la música y hasta el sonido de ambiente, así como las narraciones de los comentaristas.  La calidad del audio de tu equipo alcanza niveles óptimos mediante la aplicación de IA, sin necesidad de un altavoz adicional, lo que te permite disfrutar de sonidos optimizados en función al contenido y a tu entorno. ¿Cómo lo logra? Mientras te muestra las proezas de una gimnasta en su performance de manos libres, de forma automática la función SpaceFit Sound de tu Neo QLED analiza el espacio de tu salón de estar y calibra automáticamente el sonido del televisor a su configuración óptima.  Así de maravilloso funciona.

 

Cuatro pantallas e interfaz activada

No tienes razón para perderte alguna competencia porque su transmisión coincide con otra de igual importancia para ti.  Es más, podrás seguir hasta cuatro actividades al mismo tiempo porque tu televisor te lo ofrece.  Mediante la función MultiView, podrás tener en frente cuatro pantallas con emisiones de distintas disciplinas deportivas.

 

Y para estar más conectado con la infinidad de contenidos relacionados con competencias deportivas, olimpíadas o partidos de futbol que fluyen en las diversas plataformas de la web, además del servicio de televisión local que poseas, tu Neo QLED te permitirá visualizar y oír las mejores opciones que te ofrezcan los principales proveedores.

 

De la misma manera, mediante la interfaz de usuario de SmartThings en Neo QLED podrás conectar dispositivos conectados cerca de este televisor.  Así, por ejemplo, el partido de fútbol que venías disfrutando en tu habitación desde tu tableta o teléfono inteligente, podrás seguir viéndolo cuando llegues hasta tu televisor ubicado en el salón de estar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube