Productos > Móvil

El Fun Mode de la serie Galaxy A alcanza un hito de 2,5 mil millones de uso

15-09-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Desarrollada en conjunto entre Samsung y Snap y lanzada en 2021, la función Fun Mode definitivamente es una de las funciones más populares de la familia Galaxy A de la marca surcoreana. Este recurso ha permitido a millones de usuarios convertir infinidad de momentos especiales en fotos y videos entretenidos y únicos

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy que el Fun Mode[1] (Modo Fun), una función que integra las lentes AR[2] de Snapchat en la aplicación de cámara patentada de la serie Galaxy A[3], fue utilizada más de 2,5 mil millones de veces[4] por los usuarios desde su lanzamiento en 2021.

 

Con el Fun Mode, los usuarios de la serie Galaxy A pueden tomar fotos y videos desde la aplicación de cámara patentada, aplicando filtros y efectos divertidos y extravagantes que les permite convertir cualquier momento en un contenido entretenido y único para compartir con sus amigos o publicar en sus redes sociales.

 

El Fun Mode es resultado de la visión conjunta de Samsung y Snap de ofrecer la última tecnología para que los usuarios disfruten experiencias agradables con la cámara. Este modo funciona con el Camera Kit de Snap, lo que permite que las empresas y desarrolladores lleven el poder de la realidad aumentada de Snap a sus propias aplicaciones. Ahora, el Fun Mode también se ha expandido a los dispositivos de las series Galaxy F y M[5].

 

 

 

“Los usuarios de Galaxy buscan constantemente nuevas formas de expresar su creatividad”, dice Woncheol Chai, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de Planificación de Experiencias en el Negocio de Mobile eXperience de Samsung Electronics. “Samsung está constantemente innovando para empoderar a los usuarios a hacer más de lo que aman. Por eso, continuamos aumentando nuestra asociación con Snap, una de las plataformas de realidad aumentada más grandes y creativas, para que podamos explorar nuevas mejoras y llevar una de las más increíbles experiencias de cámara a más usuarios”.

 

Samsung y Snap han estado trabajando para ofrecer a los usuarios de todo el mundo vivencias más comprometedoras y localizadas. En 2021, lanzaron lentes AR específicas por región en India y, desde entonces, se han expandido a otros países, incluidos Alemania, Indonesia, Brasil, Filipinas y México.

 

“Las lentes son la forma en que más de 250 millones de Snapchatters interactúan con la realidad aumentada todos los días, y estamos encantados de que estas actividades deleiten y resuenen en la comunidad de Samsung Galaxy”, dice Ben Schwerin, Vicepresidente Sénior de Contenido y Asociaciones de Snap. “Integrar el Camera Kit en la cámara patentada de Samsung Galaxy es una oportunidad para colaborar en experiencias de AR locales convincentes y llevarlas a los usuarios de Galaxy en todo el mundo”.

 

Además de la serie Galaxy A, Samsung también ha llevado sus capacidades de cámara a la aplicación Snapchat en los dispositivos[6] insignia de Galaxy, lo que permite que los usuarios disfruten de una mejor resolución, junto con recursos innovadores como super night y zoom suave, para que puedan publicar contenidos en el snap que sean impresionantes y de alta calidad.

 

 

 

[1] La disponibilidad del Fun Mode puede variar según el dispositivo y la región

[2] Snapchat es una marca comercial de Snap Inc. La disponibilidad de las lentes Snapchat AR puede variar según el dispositivo y la región.

[3] Disponible en modelos seleccionados de la serie Galaxy A

[4] Fuente: datos internos de Snap Inc. (15 de marzo de 2021 – 22 de agosto de 2022)

[5] Disponible en modelos selectos de las series Galaxy M y F

[6] Disponible en modelos selectos de las series Galaxy S, Note y Z

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube