Productos > Móvil

Gana un Galaxy Z Flip y sus perfectos acompañantes

17-06-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Los amantes de la marca de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Republica Dominicana, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela, pueden participar de esta oportunidad exclusiva para ganar el nuevo plegable de Samsung, el revolucionario Galaxy Z Flip, se disfruta mejore en combo, con un Samsung Galaxy Watch Active2 y los auriculares Galaxy Buds+.

 

Conoce en detalle las funciones de cada uno de estos dispositivos y al final encuentra los términos y condiciones para participar. Suerte!

 

 

Galaxy Z Flip

 

 

  • El nuevo plegable de Samsung está diseñado para maximizar la portabilidad, ya que se pliega al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Cerrado cabe en la palma de tu mano, y abierto el tamaño casi se duplica, obteniendo una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.

 

  • La versatilidad de su cámara y las innovadoras opciones que entrega a los creadores de contenido y las personas que gustan de documentar y capturar los momentos importantes de su vida diaria, son sólo algunas de las características que hacen que el Galaxy Z Flip llame la atención. A lo anterior se suma su doble cámara en la parte posterior y la capacidad de grabar videos en 4K.

 

  • Para quienes están en constante movimiento, la parte externa del Galaxy Z Flip cuenta con una pequeña pantalla para ver notificaciones incluso cuando el Smartphone está cerrado.

 

  • Con este dispositivo las selfies rápidas son posibles y puedes activar la cámara principal y tomarte una selfie cuanto el teléfono esté cerrado o plegado, sin necesidad de abrirlo.

 

  • Otra innovación incluida en el Galaxy Z Flip es la pantalla de vidrio flexible, ultra delgada patentada por Samsung, que le entrega al equipo un aspecto elegante sin desniveles.

 

  • El diseño del Galaxy Z Flip también cuenta con la nueva Bisagra Oculta, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. Esta innovación permite poner tu Smartphone en la posición que quieras y lograr una experiencia única. La característica, llamada FreeStop, brinda una experiencia más versátil al usar el Galaxy Z Flip, ya sea haciendo videollamadas, selfies o navegando por internet y redes sociales.

 

 

Galaxy Watch Active2

 

  • No sólo podrás mantenerte al día con tu salud y tu actividad física, con El Galaxy Watch Active 2 Aluminio de Samsung, puedes iniciar y recibir llamadas de forma muy sencilla. Para llamar a un contacto ya ingresado sólo debes ir al menú principal, buscar el ícono de contactos, ingresar, seleccionar a la persona con la que te quieres poner en contacto y apretar la opción de llamar. Así podrás comunicarte fácilmente.

 

  • Si lo que prefieres es escuchar música o algunos podcasts desde tu Galaxy Watch Active existe la posibilidad de acceder a Spotify de forma directa, iniciando sesión en la cuenta de Samsung a través de tu Smartwatch. También puedes instalarle apps que permitan reproducir radio. Con esto podrás elegir la música ideal para cada ocasión.

 

  • Pero si quieres capturar imágenes y hacer videos también es posible con tu reloj inteligente. Para lograrlo, se debe utilizar el Smartwatch en sincronía con tu Smartphone y la app “Camera Controller”, disponible tanto para Android como para IOS.

 

  • Tu Galaxy Watch sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, ya que brinda información práctica que puede ayudar a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental y sueño, entre otras.

 

 

Galaxy Buds+

 

 

  • Galaxy Buds+ de Samsung es la última generación en audífonos inalámbricos con una batería que dura hasta 11 horas de reproducción de música. Esta se puede duplicar a 22 horas simplemente insertándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh.

 

  • Los últimos audífonos inalámbricos de alta gama de Samsung están ecualizados con sonido AKG, que permiten controlar de manera precisa el sonido ambiental y una batería con capacidad de carga rápida que generan 60 minutos de reproducción continua con sólo 3 minutos de carga, también incorpora paneles táctiles para el control total.

 

  • Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, Galaxy Buds+ está equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida.

 

  • Las nuevas capacidades táctiles personalizables en los Galaxy Buds+ permiten a los usuarios mantener el control, incluso sin su teléfono inteligente en la mano. Un solo toque puede reproducir o pausar música; un doble toque puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; y el comando touch & hold(tocar y mantener) se puede personalizar a cualquier otra acción que los usuarios necesiten más.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

 Para participar deberán ser seguidores de las cuentas oficiales de: @Samsung Latin  @GabyAsturias   (GT)   @NatyRodriguez (CR) @CarlosDeMoya (DR)   @Jengleichman (PTY)    @holadiegoulloa (EC)

 

Los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Darle like uno de los posts anunciando el concurso (publicado en el perfil de cualquiera de los influencers antes mencionados) y etiquetar a tres amigos para que participen
  2. Seguir a @carlosdemoya, @gaby_asturias, @holadiegoulloa, @jengleichman, @natyrodriguezcr y a @samsunglatin
  3. Publicar en tu perfil una foto/video mencionando dos características favoritas de cualquiera de los productos del bundle (debes visitar https://news.samsung.com/latin/galaxy-z-flip-y-sus-perfectos-acompanantes)
  4. Mencionar a @samsunglatin y #QuieroMiGalaxyBundle

Nota: Son válidos solo los posts, no las Stories. La cuenta del participante de ser Pública, al menos durante el periodo del concurso, de lo contrario no podremos identificar su participación.

  • El periodo del concurso es del día 20 de junio y finaliza el 5 de Julio de 2020.
  • Aplica única y exclusivamente para los siguientes países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Republica Dominicana, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.
  • Solo se tomará en cuenta los comentarios o publicaciones dentro de periodo del concurso y que cumplan con todos los pasos entes descritos.
  • Se seleccionará un grupo de preseleccionados que cumplan con todos los criterios. Posteriormente se elegirá un solo ganador de manera aleatoria a través de Comment Picker para darle objetividad a los resultados.
  • Si el ganador no responde después de 3 días de ser anunciado, Samsung podrá elegir a otra persona entre los participantes.
  • Los participantes ceden el derecho de uso de su nombre, avatar o imagen de perfil a Samsung para anunciar a los ganadores.
  • No serán válidos y están prohibidos los comentarios ofensivos de cualquier tipo.
  • Instagram, Facebook o Youtube no avalan ni patrocinan o administran esta actividad. Solo están prestando su plataforma a SAMSUNG® para el desarrollo de la misma.
  • SAMSUNG® se reserva el derecho a cancelar y/o modificar la actividad por causas mayores que afecten el buen desenvolvimiento de la misma.
  • SAMSUNG® se reserva el derecho de aclarar, complementar o modificar estos términos y condiciones, en cualquiera de sus partes y en cualquier momento.
  • La actividad estará abierta a toda la comunidad que tengan un perfil válido en Instagram
  • El Ganador se anunciará en @SamsungLatin
  • Premios:  1 Galaxy Galaxy Z Flip, 1 Galaxy Watch Active2 y un Galaxy Buds+

¡Suerte!

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube