Productos > Otros

Retoma la senda de una vida saludable con Samsung Galaxy Watch

21-01-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Si tu propósito para este 2019 es mejorar tu condición física, el Samsung Galaxy Watch está para ayudarte.

 

 

El Galaxy Watch de Samsung es un reloj inteligente de última generación que no solo te permite estar conectado a toda hora, sino que es una poderosa herramienta de acondicionamiento físico en tiempo real y actualizaciones de salud integral, que te permiten mantenerte en línea con una vida saludable. Si los excesos decembrinos te hicieron desviarte de tu senda saludable, retómala con el Galaxy Watch.

 

El mejor compañero de ejercicios

 

La interfaz Samsung Health mejorada en los últimos modelos del Samsung Watch, ofrece más información de un vistazo, una cuenta regresiva de ejercicios, GPS e información de seguimiento de la frecuencia cardíaca, todo disponible con solo tocar un botón. Con la reciente actualización, los usuarios ahora pueden elegir entre 39 ejercicios diferentes y realizar un seguimiento de tu progreso físico cuando se emparejan con un teléfono inteligente.

 

 

El Galaxy Watch también permite que la aplicación registre datos cuando los usuarios cambian de actividades y realiza un seguimiento de todo el entrenamiento desde el principio hasta el final. El reloj inteligente comenzará a registrar información después de 10 minutos consecutivos de una actividad y analizará la actividad total para proporcionar información al usuario.

 

 

 

 

Los usuarios pueden sacar más provecho de su reloj inteligente Samsung incluso cuando se termina el ejercicio, con las nuevas funciones de control de estrés y bienestar de Samsung Health. Con “Detección de la etapa del sueño”, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus ciclos de sueño para mejorar los hábitos de sueño. El Galaxy Watch controla cuatro niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, ayudando a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan.

 

 

Además, pueden manejar el estrés en tiempo real mediante el monitoreo de la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca, así como con un programa de ejercicios de respiración guiados.

 

Tu mejor motivador

 

El Galaxy Watch te ayuda a administrar tu día, te brinda recordatorios de horarios y alienta a cumplir tus objetivos de salud y bienestar. Las alertas de tiempo inactivo del dispositivo te recuerdan que has estado sentado o sentada por un período prolongado de tiempo y que debes levantarte y moverte. Las alertas sugieren un simple ejercicio de estiramiento y brindan pequeños mensajes de aliento para mantenerte motivado.

 

 

Con una variedad de sensores automáticos, el Galaxy Watch puede monitorear la información de salud en tiempo real. Este reloj inteligente detecta detalles como su ritmo cardíaco, posición global y movimientos para medir y analizar su estado de salud.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube