Productos > TV y Audio

Smart Monitor M8 de Samsung: todo en una sola pantalla

28-09-2022
COMPARTIR

Registrado a ►República Dominicana ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Panamá ►Puerto Rico

Samsung Electronics diseñó el Smart Monitor M8 para un abanico amplio de funciones que hacer más fluidas y eficientes actividades sociales, de trabajo y esparcimiento. Formato minimalista en cuatro colores, cámara extraíble e inalámbrica, compatibilidad con distintas tecnologías de visualización y videochat, forman parte de sus atributos competitivos

Al tiempo que crece el uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas para múltiples actividades productivas, recreativas y de comunicación, hay muchos usuarios que optan por la comodidad de sumar a su ecosistema de dispositivos un monitor para usar en casa o en la oficina.  Todos quieren el mejor monitor del mercado porque, al fin de cuentas, importa mucho que este equipo ofrezca óptima calidad de reproducción, poder de conectividad, excelente apariencia y especiales funciones que permitan un abanico amplio, dinámico y fluido de uso, a tono con la variada agenda de actividades cotidianas que solemos cumplir.

 

La respuesta de Samsung Electronics a esta expectativa es un monitor de última generación: el Smart Monitor M8.  Este integrante de la más reciente y nueva línea de monitores inteligentes 2022 de la marca, combina un look elegante y sofisticado con variadas posibilidades de uso: desde las más tradicionales como el consumo de contenidos audiovisuales relativos al entretenimiento y la información,  hasta aquellas cada vez más comunes como el trabajo remoto y el aprendizaje online.

 

Equipado con un micrófono Far Field Voice de alta sensibilidad, el M8 puede trabajar con asistentes virtuales como Bixby y Amazon Alexa4, mediante comandos de voz. Una de las funciones que es muy útil, por ejemplo, en reuniones de trabajo, es la opción Siempre en voz, que muestra información de la conversación en la pantalla cuando el asistente desarrollado por Samsung, Bixby, está activado, incluso si la pantalla del monitor está apagada.

 

Mira a continuación el siguiente video con Chiu Wai Ng, Product Manager de Samsung, quien explica cuáles son las capacidades y principales funciones de este novedoso monitor.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube