Productos > Móvil

Una tableta para todos: interesantes y poco convencionales oficios con Samsung Galaxy Tab S8

29-06-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Tres personas con distintas carreras profesionales cuentan cómo la Galaxy Tab S8 de Samsung Electronics les da un mundo de nuevas posibilidades para desempeñarse, les permite aumentar la productividad y la optimización de sus experiencias laborales

 

¿Alguna vez has deseado poder convertir tu pasión en una carrera?

Los jóvenes de hoy están ansiosos por forjar nuevos caminos profesionales para sí mismos en busca de un propósito, pasión y flexibilidad. La tecnología ha desempeñado un papel importante en este desarrollo, abriendo las puertas a posibilidades ilimitadas al brindar a la fuerza laboral de la próxima generación el poder y la autonomía para hacer que su trabajo sea verdaderamente propio.

Hoy, destacamos a tres personas con sede en Singapur que han tomado el camino menos transitado, junto con el papel desempeñado por la Galaxy Tab S8 de Samsung Electronics en el aumento de la productividad y la optimización de sus experiencias laborales en una variedad de trayectorias profesionales interesantes y poco convencionales.

 

Diseccionar vidas a través de la escritura

 

▲ Siti Sulianah

 

¿Qué pasaría si hubiera una manera de mirar dentro del alma de una persona sin siquiera tener que hablar con ella? Ingresa al mundo de la grafología con la experta en escritura a mano y grafóloga Siti Sulianah, una persona experta en obtener insights sobre personalidades a través del análisis de características de escritura a mano, como trazos, presión y espacios.

 

Lo que comenzó como un medio de resolución de conflictos entre amigos en su juventud, pronto se convirtió en una vocación para Sulianah, quien hoy pone sus habilidades en práctica en una capacidad profesional en su propia empresa de grafología. Además del análisis de escritura a mano, Sulianah brinda servicios de grafoterapia – alteración consciente de la escritura a mano para lograr un cambio deseado en la personalidad.

 

La Galaxy Tab S8 Ultra, con su procesador ultrarrápido de 4nm y su S Pen más suave hasta el momento, no solo replica, sino que eleva la experiencia de lápiz y papel. “Estoy muy impresionada con el S Pen, que es extremadamente nítido para capturar pequeños detalles de escritura a mano que requerirían una lupa para examinar si fueron escritos en papel”, compartió Sulianah. La funcionalidad multi pantalla de la tableta también agiliza en gran medida su proceso de análisis, ya que las anotaciones y la toma de notas pueden realizarse al mismo tiempo y alojarse en el mismo dispositivo, con una disrupción mínima del flujo de trabajo. Además, las consultas de grafoterapia se vuelven más efectivas con demostraciones en vivo de S Pen a través de videollamadas, en comparación con las referencias de imágenes estáticas en el pasado.

 

Proteger a las valiosas abejas

 

▲ Xavier Tan

 

Rociada sobre panqueques o mezclada con té, la miel tiene una forma de hacer que cada dulce sea un poco más delicioso. Para la mayoría, sin embargo, el primer pensamiento que les viene a la mente al ver una colmena es llamar al control de plagas. Esta es la razón por la cual el rescatista de abejas, Xavier Tan, espera cambiar la conversación del exterminio de abejas y, en cambio, tener métodos humanos de eliminación de abejas.

 

Amante de los animales desde muy joven, Tan llegó a comprender la importancia de las abejas como una especie clave, sin las cuales el ecosistema cambiaría drásticamente para peor. Por lo tanto, pasó a establecer una organización de rescate de esta especie con la misión de salvarlas a través de esfuerzos de conservación y educación. Además de la reubicación de las abejas en sus jardines, el grupo participa activamente en la sensibilización sobre las prácticas apícolas y los métodos de coexistencia pacífica.

 

Un poderoso dispositivo todo en uno con una pantalla Super AMOLED de 12.4”, la Tab S8+ es un dispositivo que Tan nunca se encuentra sin cuando está en misiones de rescate de abejas. Las tomas de antes, durante y después de estas misiones se capturan con la potente cámara de la tableta y luego se transforman en contenido de video informativo utilizando las funciones de edición de video integradas de la tableta. “El gran tamaño de la pantalla de la tableta me permite compartir mi contenido de manera clara y efectiva con clientes y visitantes”, compartió Tan.

Hablemos… con sus mascotas

 

▲ Ezekiel Ong

 

¿Alguna vez has deseado saber exactamente lo que estaba pasando por la cabeza de tu amigo peludo? Para Ezekiel Ong, esta comprensión tácita e íntima de los animales constituye la base de su trabajo en su empresa de comunicación animal, donde recibe, interpreta y transmite información de las mascotas a sus dueños.

 

Su primera incursión en el campo de la comunicación animal fue impulsada por la necesidad de dar un último adiós a su amada mascota que falleció. Hoy, Ong se esfuerza por ayudar a otros a comprender mejor a sus mascotas actuando como un puente entre los dos. Su trabajo como comunicador de animales incluye ayudar a los dueños a obtener más información sobre el comportamiento y el bienestar de sus mascotas, ponerse en contacto con las mascotas fallecidas y realizar talleres de comunicación animal.

 

La Tab S8 optimiza en gran medida el proceso de consulta de mascotas de Ong a través de la informatización de las notas escritas a mano y mecanografiadas habilitadas por su S Pen y al teclado conectado magnéticamente, respectivamente. Las videollamadas con clientes en el extranjero también se realizan sin problemas gracias al potente procesador de la tableta y a la impresionante calidad de audio y video. “La tableta también me permite llevar notas y materiales del curso con facilidad, y cuenta con una batería de larga duración que hace que las lecciones sean muy eficientes”, compartió Ong.

 

Haz lo que amas, y nunca trabajarás un día en tu vida. Aunque el adagio suena a verdad, seguir el camino menos transitado es a la vez emocionante y desalentador, y requiere una tenacidad y una fuerza de voluntad ejemplificadas por Sulianah, Tan y Ong. Si estás buscando convertir tu pasión en una profesión, ¿por qué no liberar todo tu potencial con el Galaxy Tab S8?

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube