Productos > Móvil

[Video] Enfréntate al aire libre con Galaxy Tab S9: tu compañero ideal para actividades a cielo abierto

31-08-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Con la tableta recientemente incorporada a la serie Galaxy, se activa una nueva era de entretenimiento en exteriores para los usuarios aventureros y amantes de la adrenalina

Samsung Electronics eleva las experiencias al aire libre con la nueva Galaxy Tab S9. Diseñada pensando en los usuarios de Galaxy aventureros y que buscan adrenalina, esta tablet es la compañera ideal para actividades como natación, camping y senderismo.

 

Galaxy Tab S9 establece un nuevo estándar de duración en cuanto a resistencia al agua y al polvo. Este dispositivo es el primero de la serie Galaxy Tab S en recibir la certificación IP68[1].

 

Además, los usuarios de Galaxy pueden disfrutar de una visibilidad mejorada en exteriores con Vision Booster. Esta función detecta automáticamente las condiciones de luz brillante y se adapta para mantener la pantalla vívida y clara, garantizando que cualquiera pueda disfrutar del entretenimiento al aire libre, incluso con luz solar directa.

 

Ya sea que los usuarios se relajen junto al río o participen en una carrera de alta velocidad por terrenos arenosos y polvorientos, pueden aprovechar la robusta versatilidad de Galaxy Tab S9. Mira los siguientes videos para prepararte para una nueva era de entretenimiento al aire libre.

 

 

[1] Galaxy Tab S9, S9+, S9 Ultra y S Pen incluido tienen la clasificación IPx4/68 según la norma IEC 60529. Según las condiciones de las pruebas de laboratorio, el dispositivo es rociado con 10 litros de agua dulce por minuto durante 5 minutos en todos los ángulos (IPx4) y sumergido en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos (IP68). No se aconseja su uso en la playa o en la piscina. La resistencia al agua y al polvo del dispositivo no es permanente y puede disminuir con el tiempo debido al uso y desgaste normal. La resistencia al polvo ha sido probada en condiciones de laboratorio por terceros: Se sopló 2 kg de polvo de talco (diámetro máximo de 0,05 mm) por metro cúbico en una cámara de pruebas que contenía el dispositivo (la presión del aire dentro del dispositivo se mantuvo por debajo del aire del entorno) durante 2 horas. La resistencia al polvo puede variar en función de las condiciones reales de uso.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube