Samsung afianza su presencia en México con la apertura de tres nuevas tiendas

18-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics amplía su presencia en México con nuevos puntos de venta, acercando a los usuarios a un extenso portafolio de soluciones tecnológicas y servicios especializados.  

 

El día de hoy Samsung inauguró una nueva tienda en la plaza “Metrópoli Patriotismo”, ubicada en la Ciudad de México, mientras que el próximo 20 de agosto lo hará en “Plaza Ágora”, Uruapan, Michoacán, y el 25 de agosto, en “Plaza Cibeles”, Irapuato, Guanajuato. 

 

 

Con estas tres aperturas Samsung llega a 34 puntos de venta inaugurados desde 2018 a nivel nacional. Las nuevas tiendas se suman a las ya inauguradas en lo que va del 2021: Oasis Coyoacán, Parque Tezontle y Mundo E, tiendas ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México.  

 

 

Consideramos la satisfacción del cliente como nuestra máxima prioridad y una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras tiendas. Continuaremos abriendo nuevos puntos de venta en toda la república mexicana, pues en estos espacios buscamos estar más cerca de las personas que busquen algún producto que se adapte a su estilo de vida o un servicio que cumpla con sus necesidades”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

 

En las tiendas Samsung, los visitantes pueden conocer el ecosistema que ofrece la marca, con productos Galaxy que incluyen smartphones (Galaxy Serie S, Serie A, smartphones plegables, entre otros), tabletas (Galaxy Tab S7, Tab S7+ entre otras), dispositivos wearables (Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Smart Tag, Galaxy Buds+, etc.); y próximamente los nuevos dispositivos presentados durante el Galaxy Unpacked: Galaxy ZFold3, Galaxy ZFlip3, así como Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic y Galaxy Buds2.

 

 

De igual forma, a través de la campaña Samsung Advantage la marca está comunicando todos los beneficios adicionales que puedes obtener solamente por ser propietarios de un teléfono Galaxy. Como descuentos exclusivos en restaurantes y cines entre otros, a través de Samsung Members o Samsung Care+ un seguro que te da la tranquilidad de tener tu equipo protegido contra accidentes y robo. Y para cuando quieras renovar tu teléfono está Trade In, un programa en el que puedes dejar tu teléfono actual a cuenta para estrenar el Galaxy que más te guste.

 

Todas las tiendas de Samsung, incluyendo las nuevas aperturas, continúan obedeciendo los protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la integridad de todos sus visitantes y colaboradores. Las tiendas Samsung estarán abiertas al público con horarios de atención de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 8:30 p.m.

 

*Para obtener más información favor de visitar: samsung.com/mx/

Descargar archivo

  • WhatsApp-Image-2021-08-16-at-13.04.56-2-e1629303734395.jpeg

  • WhatsApp-Image-2021-08-16-at-13.04.56-1.jpeg

  • WhatsApp-Image-2021-08-16-at-13.04.56-3.jpeg

  • WhatsApp-Image-2021-08-19-at-09.53.55-e1629385283640.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio