Samsung México inaugura una nueva tienda en León, Guanajuato

29-09-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung México continúa ampliando su presencia en el país a través de nuevos puntos de venta, en esta ocasión al inaugurar una nueva tienda en el Centro Comercial Altacia, León, Guanajuato. De esta manera, la marca surcoreana sigue acercando su extenso portafolio de productos e innovaciones tecnológicas y servicios especializados a los usuarios. 

 

 

Con esta apertura Samsung llega a 35 tiendas inauguradas desde 2018 a nivel nacional, de las cuales seis abrieron sus puertas en este 2021: Plaza Ágora, Uruapan, Michoacán; Plaza Cibeles, Irapuato, Guanajuato; y Metrópoli Patriotismo, Oasis Coyoacán, Parque Tezontle y Mundo E, ubicadas en la Ciudad de México y la zona metropolitana del Valle de México.

 

En Samsung siempre buscamos estar cerca de los usuarios y nuestras tiendas nos permiten alcanzar la satisfacción al cliente que tanto valoramos. Tenemos en cuenta el valor de la experiencia personal en estos puntos de venta y estamos seguros de que los visitantes encontrarán una solución se adapte a su estilo de vida o un servicio que cumpla con sus necesidades”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

 

 

Los visitantes a las tiendas Samsung pueden conocer el ecosistema que ofrece la marca en zonas de experiencia y mesas interactivas. Se trata de una amplia oferta que incluye a smartphones (Galaxy Serie S, Serie A, Serie Z, etc.), tabletas (Galaxy Tab S7, Tab S7+, etc.), dispositivos wearables (Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Smart Tag, Galaxy Buds+, etc.); y próximamente los nuevos plegables de la marca, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, además Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic y Galaxy Buds2. 

 

Por si fuera poco, en estos puntos de venta se pueden acceder a beneficios adicionales que únicamente tienen los propietarios de un teléfono Galaxy. Como descuentos exclusivos en restaurantes y cines, entre otros, a través de Samsung Members, y un seguro que te da la tranquilidad de tener tu equipo protegido contra accidentes y robo con Samsung Care+. Cuando se busque cambiar de teléfono está Trade In, un programa en el que se puede dejar un celular a cuenta para estrenar un Galaxy preferido.

 

 

Las tiendas Samsung están abiertas al público con horarios de atención de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 9:00 p.m. y continúan obedeciendo los protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la integridad de todos sus visitantes y colaboradores. 

Descargar archivo

  • tienda-8-e1632954880806.jpg

  • Corte-de-listón-5.jpg

  • Corte-de-listón-3.jpg

  • tienda-7.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio