Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

[Aspectos destacados] Stand de Samsung Electronics en IFA 2023: donde la innovación se une a la sostenibilidad

05-09-2023
COMPARTIR

Bajo el tema “Conexión que importa”, Samsung Electronics destaca sus últimos dispositivos, innovaciones, plataformas y esfuerzos de sostenibilidad en la IFA de este año, la feria comercial de consumo más grande de Europa celebrada en Berlín, Alemania.

 

Del 1 al 5 de septiembre, los visitantes del stand de Samsung podrán descubrir nuevas experiencias conectadas impulsadas por SmartThings y explorar cómo la compañía combina la innovación con iniciativas ecológicas para construir un futuro mejor para todos.

 

Samsung Newsroom invita a aquellos que no puedan asistir en persona a realizar un recorrido virtual por el stand de la compañía a través de las fotos a continuación.

 

▲ Utilizando The Wall de 787 pulgadas como fachada multimedia, Samsung presentó productos innovadores y soluciones sostenibles para el hogar inteligente.

 

Sostenibilidad hoy para un mañana mejor

En la Zona de Sostenibilidad, los visitantes pueden descubrir Net Zero Home, una futura residencia ecológica, y aprender sobre los esfuerzos y tecnologías ambientales de Samsung para las generaciones futuras, incluidos los materiales reciclables desarrollados por la compañía como “r-ABS” y el impacto ambiental del uso energético en casa a través de Carbon Intensity Insight.

 

En septiembre de 2022, Samsung anunció su nueva estrategia medioambiental y se comprometió a lograr la neutralidad de carbono en toda la empresa para 2050 y a unir esfuerzos para abordar el cambio climático. Para ello, la compañía ha reducido las emisiones de carbono en más de 900 mil toneladas y ha triplicado el uso de plásticos renovables respecto a 2021.

 

▲ Tras el anuncio de la nueva estrategia medioambiental de Samsung, se creó el Laboratorio de Economía Circular para fomentar un ecosistema de circulación de recursos y desarrollar materiales reciclables, como el “r-ABS”. Samsung presenta una hoja de ruta para sus planes de utilizar materiales reciclados en sus productos.

 

▲ Los visitantes se sumergen en las iniciativas de sostenibilidad de Samsung, como el uso de redes de pesca desechadas y empaques ecológicos.

 

Optimiza tu rutina diaria con SmartThings

Samsung presenta SmartThings, el ecosistema doméstico expansivo y totalmente integrado de la compañía. En particular, esta sección del stand destaca cómo los dispositivos de terceros compatibles con Matter o HCA pueden conectarse sin problemas a la plataforma avanzada de conectividad multidispositivo.

 

▲ SmartThings continúa ampliando el servicio y la usabilidad para dispositivos de terceros que admiten el protocolo Matter y los estándares HCA. Samsung ha colaborado recientemente con 26 empresas europeas para ofrecer mejores experiencias conectadas a los usuarios.

 

Enriqueciendo tu vida diaria con un hogar Bespoke

En el stand de Bespoke Life, Samsung exhibe electrodomésticos inteligentes y sostenibles con opciones de personalización únicas. Además, los visitantes pueden tener una experiencia hands-on con los últimos electrodomésticos de Samsung, como la Lavadora y Secadora BESPOKE AI™, Bespoke Jet™ AI y el Horno Bespoke.

 

▲Los visitantes aprenden sobre Samsung Food en el stand de Samsung.

 

▲ Los visitantes del stand experimentan la última Lavadora y Secadora todo en uno de Samsung.

 

▲ Los visitantes prueban Bespoke Jet™ AI, la primera aspiradora de varilla inalámbrica con IA verificada por UL del mundo.

 

Experiencias vividas y brillantes en exhibición

El stand de Samsung presenta el monitor gaming Odyssey Neo G9 y una línea de televisores ultra grandes de 98 pulgadas, destacando la tecnología MICRO LED de vanguardia que ofrece una calidad de imagen realista. Además, Samsung Gaming Hub abre las puertas a los juegos en la nube, mientras que el proyector portátil Freestyle de segunda generación demuestra nuevas formas de entretener con una relación de pantalla de 21:9 para una experiencia cinematográfica completa.

 

▲ (Desde la izquierda) La Zona de Pantalla Grande de 98″ muestra tres modelos de televisores de 98 pulgadas que ofrecen resolución de alta calidad a través de pantallas ultra grandes. Los visitantes prueban el último monitor gaming de Samsung, el Odyssey Neo G9.

 

▲ Los visitantes exploran The Frame-Disney100 Edition, que incluye 100 obras de arte de Disney.

 

▲ (Desde la izquierda) El proyector portátil Freestyle de segunda generación admite Smart Edge Blending, en el que se pueden emparejar dos dispositivos para ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización panorámica de 160” y que ahora también habilita el acceso a Samsung Gaming Hub.

 

Despliega las últimas innovaciones móviles con la serie Galaxy Z

Los visitantes del stand de Samsung pueden experimentar el lado flip con la última línea de dispositivos móviles presentada en Galaxy Unpacked en julio pasado: las series Galaxy Z Flip5, Z Fold5, Watch6 y Tab S9.

 

▲ Los Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 lanzados recientemente en exhibición.

 

Más allá de liderar la innovación tecnológica, Samsung pretende conectar a las personas entre sí y con el mundo que las rodea a través de sus productos. La empresa mira hacia el futuro, ansiosa por reducir su impacto medioambiental, mejorar la vida de los consumidores y descubrir nuevas posibilidades para un mundo mejor.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio