Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

CASACOR 2023: Samsung presenta “Loft entre árboles”, una fusión entre la tecnología y la naturaleza del campo

06-06-2023
COMPARTIR

El espacio fue diseñado por Cesar Lee Polick, arquitecto peruano con más de 15 años de experiencia.

The Frame, la nueva refrigeradora Bespoke Side by Side y el televisor The Sero son solo algunos de los productos ‘lifestyle’ que acompañan en armonía el espacio.

Julio Pérez Novoa, Verónica Torres de Haaker, Cesar Lee, Santiago Portocarrero y Adriana Arce.

 

La categoría lifestyle de Samsung se caracteriza por ser la fusión ideal de arte, tecnología y sostenibilidad. Siguiendo esta línea, Samsung presentó “Loft entre árboles”, su espacio en Casacor Perú 2023, el evento de diseño de interiores y arquitectura con mayor reconocimiento a nivel regional.

 

Loft entre árboles.

 

“Loft entre árboles”, diseñado por Cesar Lee Polick, es la representación de una pequeña casa de campo, fusionando la modernidad de la ciudad con el aspecto rural y libre del campo. El espacio cuenta con la presencia de los representantes por excelencia de la categoría lifestyle de Samsung Perú. Medios locales y creadores de contenido pudieron conocer el lugar y destacaron la elegante integración de los productos Samsung y la decoración.

 

Medios y creadores de contenido en el cocktail de Samsung en Casacor 2023.

 

Cocktail Samsung en Casacor 2023.

 

A continuación, te damos un repaso de la experiencia:

 

La categoría lifestyle TV

 

Al visitar el espacio Samsung, podrás interactuar con The Frame, el televisor que brinda una experiencia inmersiva al estar encendido y se convierte en una obra de arte cuando está apagado, gracias a Art Mode. Asimismo, podrás encontrar también The Sero, el televisor que gira 90° para colocarse en modo vertical y así puedas disfrutar con facilidad el contenido en ese formato, con la posibilidad incluso de conectarse y replicar la pantalla de un celular. Y por último,  The Serif, una TV que ofrece un diseño vanguardista de 360°, logrando incorporarse con estilo en la decoración.

 

The Frame.

 

The Serif.

 

Bespoke

 

El espacio también simula la cocina y centro de lavado en una casa de campo. Es así que, productos de la línea Bespoke están presentes en CASACOR 2023. “Loft entre árboles” te permitirá interactuar con la refrigeradora Bespoke Side by Side, producto que te ofrece la oportunidad de crear un espacio de cocina único y elegante gracias a su diseño personalizable. Además, brinda un significativo ahorro de energía gracias a la inteligencia artificial y cuenta con diversas funciones y tecnologías clave para tu día a día. Por ejemplo, la tecnología SpaceMax que permite almacenar más alimentos de forma eficiente, la función Auto Open Door para abrir las puertas con un toque ligero, entre otras.

 

Ximena Llosa junto a la refrigeradora Bespoke Side by Side.

 

El microondas Bespoke  también estará disponible en el espacio, destacando su diseño elegante y vanguardista. Este producto cuenta con diversas funciones que le permitirán al consumidor mantener un estilo de vida saludable. Por ejemplo, Healthy Steam, la función que te permite preparar fácilmente alimentos nutritivos con cocción al vapor.

 

Por otro lado, podrás interactuar también con un centro de lavado en base a productos Samsung, como la lavadora AI Control. Su elegante diseño en color negro combina de forma ideal con la línea Bespoke y, asimismo, cuenta con tecnologías que optimizan el lavado de forma inteligente. Gracias a SmartThings, podrás gestionar los procesos de lavado desde tu smartphone, incluso te brindará asesoría para seleccionar el mejor ciclo de lavado de acuerdo a las prendas. Además, la tecnología EcoBubble para un profundo lavado con burbujas para remover hasta las manchas más difíciles.

 

Y para completar el centro de lavado, también encontrarás la Secadora AI Control. Gracias a la aplicación SmartThings también podrás gestionar el secado de tus prendas desde la comodidad de tu smartphone. Además, la secadora inteligente de Samsung cuenta con la tecnología AI Dry, para optimizar tu secado con 9 sensores inteligentes.

 

Centro de lavado Control AI.

 

Los espacios de cocina también cuentan con productos Samsung, como la encimera de inducción FlexZone Plus. Podrás cocinar diversos platos fácilmente y con mayor comodidad, gracias a la moderna tecnología con la que cuenta. Asimismo, ofrece un control de temperatura intuitivo para mayor seguridad al momento de cocinar.

 

Por otro lado, el espacio de cocina también luce el elegante Horno Dual Cook. El horno de Samsung te permite una completa flexibilidad con zonas de cocción altas y bajas que pueden ser usadas independientemente, con temperaturas y tiempos de cocción diferentes, sin que haya mezcla de olor ni sabor. ¡Incluso puedes usar el horno entero para grandes recipientes! Será como tú elijas.

 

Encimera y horno Dual Cook.

 

Y como la limpieza es un factor importante, la aspiradora inteligente Power Bot-e también está presente en “Loft entre árboles”. Este producto de Samsung ofrece una limpieza completa a cada espacio: aspira y trapea. Y, a través de la app SmartThings, podrás manejarla desde cualquier lugar solo con un touch en tu smartphone.

 

Sobre CASACOR

 

Casacor, el evento de diseño de interiores y arquitectura con mayor reconocimiento a nivel regional, abrió sus puertas por primera vez desde inicios de la pandemia. Este año, el público podrá disfrutar de las propuestas de 72 profesionales, centradas en la arquitectura sostenible. Cabe resaltar que, desde su primer evento en 1996, Casacor ha recuperado y creado un total de 1,164 ambientes en 27 casonas y edificios de la ciudad de Lima y el Callao, muchos de ellos monumentos históricos.

 

Recuerda que puedes visitar el espacio de Samsung, “Loft entre árboles”, y muchos otros más, hasta el 2 de julio.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio