Materiales de prensa > Infografías

Productos > TV & Audio

Conoce las innovaciones que llevaron a Samsung a ser el líder del mercado de televisores

on 21-04-2020
COMPARTIR

Las diversas formas en que los televisores Samsung han superado continuamente los límites a lo largo de los años son notables, con una calidad visual y de audio que alcanza nuevas alturas y usabilidad cada vez más fluida e intuitiva. Sin embargo, Samsung no se limita a simplemente mejorar las especificaciones, sino que también ha sido muy creativo en cuanto a factores de forma y estética, produciendo una gama de soluciones sofisticadas que han dado lugar a la era del ‘Lifestyle TV’.

 

Cuando se trata de establecer nuevos estándares de rendimiento, la tecnología 8K AI Upscaling de Samsung proporciona experiencias de visualización realmente cautivadoras. Del mismo modo, ‘The Wall’, la primera pantalla modular con MicroLED, capaz de expandirse a un tamaño de cientos de pulgadas, proporcionó una muestra del futuro para la tecnología de pantallas.

 

En términos de liderazgo en diseño y lifestyle, una serie de soluciones de Samsung han establecido nuevos puntos de referencia sobre cómo podría verse e interactuar su televisor, como ‘The Serif’, ‘The Frame’ y ‘The Sero’.

 

En la siguiente infografía Samsung presenta las constantes innovaciones que han llevado a la marca a mantener la posición número uno en el mercado mundial de TV durante los últimos 14 años consecutivos.

 

TV History info ESP (1)

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio