Materiales de prensa > Infografías

Productos > TV & Audio

Cronología del liderazgo de los televisores Samsung a lo largo de los años

11-03-2021
COMPARTIR

En un momento en que la cantidad de contenido variado al que los espectadores tienen acceso es mayor que nunca y nuestros dispositivos desempeñan un rol fundamental en más y más facetas de nuestras vidas, poder hacer uso de un televisor de primer nivel es una necesidad para muchos usuarios.

 

A lo largo de los años, Samsung ha entregado una amplia gama de soluciones de televisores de la más alta calidad, lo que ha llevado la empresa a ocupar el puesto número uno en el mercado mundial de televisores durante 15 años consecutivos.

 

Esta innovación implacable se ha demostrado más recientemente con el lanzamiento de la pantalla MICRO LED de Samsung, que ofrece vibración y brillo de color excepcionales y eleva la calidad de la imagen para una visualización superior. Pero Samsung no solo se centra en establecer una calidad audiovisual excepcional en sus televisores. A medida que la empresa entra en su 15º año como marca líder mundial de televisores, Samsung anunció su visión “Pantallas en todas partes, pantallas para todos”, subrayando su compromiso de alinear estrechamente las operaciones comerciales con una serie de iniciativas de sustentabilidad y accesibilidad a largo plazo.

 

En la infografía a continuación podrás ver cómo han progresado las innovaciones de televisores de Samsung a lo largo de los años, remodelando la industria y mejorando la experiencia del usuario de muchas maneras diferentes.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio